Marzo: Recomendaciones de Dramas


Le decimos adiós al mes del amor y le damos la bienvenida a la primavera, que junto con ella vienen increíbles historias.

Radiant 

Titulo original:  왕이 된 남자
También conocida como: The Light In Your Eyes
Episodios: 12
Cadena: jTBC
Género: Drama, Romance, Fantasía
Actores: Nam Joo Hyuk, Han Ji Min, Son Ho Joon
Días de transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis: 

Kim Hye Ja (Han Ji Min) es una joven optimista que sueña con ser presentadora de noticias en la televisión. Sus planes se interrumpen cuando de repente ¡se convierte en una mujer de 70 años. 
Por su parte, Lee Joon Ha (Nam Joo Hyuk) quiere ser reportero. Ha trabajado mucho para lograr su sueño pero las cosas no están saliendo como a él le gustaría.
¿Qué pasará cuando sus vidas se crucen y descubran el verdadero significado del tiempo?

Esta cálida y enternecedora historia que a sido muy bien recibido en su país natal y cuyo rating sube semana a semana, está protagonizado por Han Ji Min, a quien vimos el año pasado junto a Ji Sung en Familiar Wife, el cada vez mas popular Nam Jo Hyuk, a quien recordamos en el divertido y tierno drama Weightlifting Fairy Kim Bok Joo y Son Ho Joon, a quien vimos el año pasado en Terius Behind Me. 

Pueden verlo en: Viki


Trailer:



Girl From Nowhere 

Titulo original:  เด็กใหม่ The Series
También conocida como: Girl from Nowhere: The Series
Episodios: 13
Cadena: Netflix
Género: Drama, Suspenso, Misterio
Actores: Chicha AmatayakulThanavate Siriwattanagul,  Shinaradee Anupongpichart, Nijsa Suwannapreksachati
País: Tailandia

Sinopsis:

Cuando se trata del bullying y el maltrato hacia las mujeres, en su mayoría las victimas temen hablar y los testigos pretender no haber visto nada, pero no es el caso de Nanno (Chicha Amatayakul), ella hará lo que sea con tal de exponer los maltratos, las mentiras y la maldad de las personas en las escuelas, sin importar si son alumnos o docentes.

Esta intrigante historia escolar nos hará tomar conciencia acerca de nosotros como sociedad y nuestra postura hacia el bullying y que es lo que estamos dispuestos a hacer para mejorar la misma. 

Pueden verlo en: Netflix


Trailer:



Haechi 

Titulo original: 해치 
Episodios: 12
Cadena: jTBC
Género: Drama, Acción, Comedia
Actores: Jung Il Woo, Go Ara, Kwon Yul, Park Hoon
Días de transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
Bautizado como Lee Geum, el príncipe Yeoning (Jung Il Woo) tiene orígenes humildes debido a ello es mal visto en la corte. A pesar de ello cuenta con buenos aliados: Park Mun Su,  se dedica fervientemente a defender la justicia. Dal Mun, líder de una pandilla y payaso popular, es un maestro de artes marciales y sabe todo lo que pasa dentro y fuera de la capital. Yeo Ji una dama del té, que tiene un empleo como asistente en los departamentos gubernamentales y a veces hace de detective para investigar crímenes que se consideran inapropiados para los hombres inspectores. Juntos trabajan para la reforma del Saheonbu, lo que hoy se conoce como la fiscalía, para velar por la justicia de la época.

Este drama parcialmente basado en la vida del rey Yeongjo de la era Joseon, marca el regreso a la televisión de Jung Il Woo tras 3 años de ausencia desde que protagonizó el popular drama Cinderella and Four Knights en el 2016.

Pueden verlo en: Viki

Trailer:



Item 

Titulo original: 아이템
Episodios: 32
Cadena: MBC
Género: Drama, Fantasía, Misterio
Actores: Joo Ji Hoon, Jin Se Yun, Kim Kang Woo, Kim Yoo Ri
Días de transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
Kang Gon (Joo Ji Hoon), un fiscal que no soporta la injusticia y tiene un especial interés por los eventos paranormales, ya que cree que es la clave para salvar a su primo, a quien quiere mucho. Mientras intenta salvar a su primo, por fortuna, Kang Gon contará con la ayuda Young (Jin Se Yun), su brillante colega que tiene la cualidad de no perder la calma tan fácilmente, además de que es muy competente y decisiva. El dúo se enfrenta a personas que conocen el poder y el peligro de ciertos objetos que en apariencia parecen normales pero que poseen extraordinarios poderes. Uno de ellos es Jo Se Hwang (Kim Kang Woo), un aparente empresario exitoso y poderoso, pero que detrás de esa fachada se esconde un sociópata que solo ansía derramar sangre. Desea usar estos objetos peligrosos para asesinar a otros como le plazca. Si bien hay quienes ayudan a Kang Gon y a So Young a descubrir los misterios detrás de estos objetos, será un viaje agotador y difícil para ellos.

Basado en el webtoon del mismo nombre de Min Hyung. 
Tras haber trabajado juntos en el 2012 en el drama Five Fingers, Joo Ji Hoon y Jin Se Yun se vuelven a reunir en este drama lleno de misterio y objetos fantásticos para resolver casos llenos de secretos y peligros. 

Pueden verlo en: Viki


Trailer:




Goodbye My Princess 

Titulo original: 东宫
Episodios: 55
Cadena: Youku
Género: Drama, Romance, Fantasía
Actores: Peng Xiao Ran, Chen Xing Xun, Shawn Wei
Días de transmisión: Lunes a Domingo
País: China

Sinopsis: 
Li Cheng Yi (Chen Xing Xun), 5to principe del imperio de Li, acompaña a su hermano, el principe heredero, al estado occidental para crear una alianza matrimonial con la 9na princesa de Xizhou, Xiao Feng (Peng Xiao Ran). Cuando el príncipe heredero es asesinado, Li Cheng Yi, bajo el alias de Gu Xio Wu, engaña y utiliza a la princesa para conquistar los reinos occidentales y asegurar su derecho al trono. Cuando descubre la verdad, Xiao Feng salta al Río del Olvido, y Li Chen Yin la sigue, por culpa, y también por amor. En la actualidad, sin recuerdos, Xiao Feng está destinada a casarse con el nuevo principe heredero del imperio de Li y asi su desgarrador romance con Li Cheng Yi comienza otra vez.

Esta trágica historia de amor protagonizada por Peng Xiao Ran y Chen Xing Xun, está basada en la novela del mismo nombre de la escritora Feo Wo Si Cun.

Pueden verlo en: Viki


Trailer:




Love You In Sadness 

Titulo original: 슬플 때 사랑한다
Episodios: 40
Cadena: MBC
Género: Drama, Romance
Actores: Ji Hyun Woo, Park Ha Na, Ryu Soo Young, Park Han Byul
Día de transmisión: Sábado
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
Ma Ri (Park Ha Na) es una mujer hermosa, casada, con una gran estabilidad económica y que al parecer lo tiene todo. Ella está casada con In Wook (Ryu Soo Young), un hombre que parece el marido ideal, pero que en realidad es un hombre obsesivo, violento y abusivo. Durante mucho tiempo Ma Ri soporta los abusos de su esposo, pero un día ella decide huir de su esposo y de la vida infernal a su lado, es por ello que busca la ayuda de Jung Won (Ji Hyun Woo), un cirujano plástico lleno de compasión y honestidad. En Jung Won, Ma Ri encuentra consuelo y amor, pero ella no podrá escapar tan fácilmente del obsesivo de In Wook que no descansará hasta encontrarla. Su camino a la felicidad le podrá difíciles pruebas que tendrá que superar. 

Esta trágica historia de amor, abusos y violencia está basado en el exitoso drama japonés Utsukushii Hito de 1999. 

Pueden verlo en: Viki


Trailer:














Marzo: Recomendaciones de Dramas Marzo: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Tabii on 0:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.