Juri Takahashi y Miyu Takeuchi emigran del Jpop Idol al Kpop Idol


Después de haber sido participantes del programa de supervivencia PRODUCE48, dos integrantes de AKB48 se gradúan para debutar como idols en Corea del Sur.


PRODUCE 101 se convirtió en todo un fenómeno desde su primera temporada, dando a demostrar que se puede reinventar los programas de supervivencia para dar a conocer o debutar nuevos idols dentro el mundo competitivo de la industria del K-Pop

Esta producción tan ambiciosa no podría pasar desapercibida y el productor de AKB48, Yasushi Akimoto decidió colaborar con MENT para crear PRODUCE48, donde tanto aprendices de diferentes agencias coreanas participaron, así como integrantes de AKB48 y, como resultado de esta colaboración surgió IZ*ONE. El grupo cuenta con 12 integrantes coreanas y 3 japonesas que son parte de ABK48 y HKT48, quienes promocionaran juntas durante 2 años y medio.

Juri Takahashi

Una vez finalizando el programa era de esperarse que las participantes japonesas regresaran a sus grupos respectivos en Japón, pero dos participantes no lo hicieron, Juri Takahashi y Miyu Takeuchi decidieron probar suerte y quedarse en Corea del Sur para debutar como idols. Ambas fueron eliminadas en el último episodio quedando en el lugar 16 y 17 del Top 20 y han firmado contratos de exclusividad con Woollin Entertainment y Mystic Entertainment respectivamente.

 Miyu Takeuchi

Triste mente para los fans de AKB48, tanto Juri como Miyu ya se graduado para perseguir su nueva carrera como idols en Corea del Sur. Esta migración de estas dos Idols es bastante raro ya que no es muy común que artistas japoneses deseen incursionar dentro de la industria del entretenimiento coreano, normalmente es al revés y esto ha causado opiniones encontradas entre los fans coreanos, japoneses e internacionales.

Solo nos queda desearles buena suerte y que su debut en el K-Pop no tarde mucho.

(1)(2)






Juri Takahashi y Miyu Takeuchi emigran del Jpop Idol al Kpop Idol Juri Takahashi y Miyu Takeuchi emigran del Jpop Idol al Kpop Idol Reviewed by Maricruz Salas on 18:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.