Descubre cuales son las películas asiáticas que puedes ver en Prime Video


Con la invasión descomunal de contenidos a través de los servicios de streaming, es común a veces no saber que ver, por lo tanto aquí te decimos cuales son algunas de las películas asiáticas que puedes ver en Prime Video de Amanzon.



The Sorcerer and the White Snake


Basada en la legenda china, Legend of the White Snake, se centra en un joven estudiante que se enamora de una bella mujer, sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai interviene para salvar el alma del joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo. 

La película esta protagonizada por Jet Li, Raymond Land y Shengyi Huang.


Saving General Yang



De la famosa historia tradicional china, " La Saga Yang" o "Yang Clan", cuenta la historia de los famosos Generales Yang, que durante los primeros años de la dinastía China Song, el ejercito de los Kitán toman venganza secuestrando al general Yang Ye con el objetivo de que sus 7 hijos vayan a su rescate para así tenderles un trampa que les costara la vida.

Dentro del reparto se encuentra, Wu Chun, Vic Zhou, Xu Fan, Raymond Lam, Adam Cheng y Yu Bo.

The Pirates



Durante los primeros días de la dinastía Joseon, un grupo de ladrones y un grupo de piratas tratan de cazar a una ballena que se ha tragado el sello Imperial que fue enviado por la Dinastía Ming para así cobrar la recompensa que hay  para quien logre recuperar el sello real.

La película fue estrenada en el 2014 y cuenta con la participación de Son Ye Jin, Kim Nam Gil,  Sulli, Lee Geun Young y SHin Jung Geun.


The White Haired Witch of Lunar Kingdom



Del clásico de la literatura china del famoso escritor Wuxia, Yuseng Liang narra la historia de la hechirera Jade Raksha que decide combatir en contra de los funcionarios corruptos que solo se enriquecen para si mismos. En un acto de venganza los funcionarios matan al gobernador Zhou Zhon Glian culpando a la hechicera, pero el Niego del gobernador no lo cree y emprende una búsqueda de los verdaderos asesinos.

Protagonizada por la aclamada actriz china Fan Bing Bing y Huang Xiao Ming

The Battleship Island


Año 1945. Corea esta bajo el dominio colonial de Japón, y muchos coreanos son movilizados por los colonizadores para trabajar en los centros industriales japoneses. Algunos son forzados, mientras que otros toman por cuenta propia la decisión de ir a esos lugares. Lo que no se imagina, es que en esos lugares serán tratados como animales o incluso como seres inferiores.

Esta película coreana estrenada en el 2017 contó con el casting de  So Ji Sub, Song Joong Ki, Hwang Jung Min y Lee Jung Hyun

Trilogía Samurai X

Del aclamado manga y anime Rorouni Kenshin o Samurai X, llego la primera adaptación en el 2012 al cine, seguida de 2 cintas más y así completando la trilogía. Kenshi Himura es un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador.  Pero tras todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite.

Esta trilogía fue producida por Warner Bros y protagonizada por Takeru Sato, Emi Takei y Yu Aoi.


Descubre cuales son las películas asiáticas que puedes ver en Prime Video Descubre cuales son las películas asiáticas que puedes ver en Prime Video Reviewed by Maricruz Salas on 20:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.