¡10 canciones de KPOP para escuchar en este Día Internacional de la Mujer!



Día internacional de la mujer y en Music King vamos a festejarlo con lo que más nos gusta: Una dosis especial de canciones de kpop que logre resaltar el poder femenino. 

La lucha feminista ha estado ganando terreno en muchísimas partes del mundo, incluido Corea del Sur, donde la lucha no sólo se remonta en épocas actuales. Te invitamos a escuchar nuestra lista especial de este viernes musical, y de paso ¿qué otra canción te hace sentir el #FemalePower? 


1. Woman - BoA

¿Se siente bien ser mujer? ¡Definitivamente sí! Y BoA te lo canta fuerte y claro. Nadie debería sentirse menos o hacerte sentir menos por el simple hecho de ser mujer. ¡Siglo veintiuno!  Y las mujeres están más despiertas que nunca.





2. The Baddest Female - CL

La ex integrante y líder de 2NE1 siempre ha sido todo un icono para muchas mujeres, no sólo en Corea del Sur. Su estilo y sus canciones transmiten un sentimiento de empoderamiento increíble. Es el caso de The baddest female, no se trata de ser una chica mala y ruda , sino de un sentimiento de libertad y empoderamiento que toda mujer debe tener para sí misma.




3. Female Presidente - Girl's Day

Las mujeres pueden tomar la iniciativa para cualquier situación, incluso para ir detrás de la persona que les gusta ¿Acaso no es lo que Girl's Day intentó expresar con esta canción? No obstante, no es el ejemplo más clásico. Las mujeres pueden tomar la iniciativa para todo lo que se propongan.



4. I don't need a man - miss A

¡This is for all independent ladies! miss A nos regala una canción que sin duda alguna muchas deberíamos considerar. ¿Necesitamos a un chico para sentirnos especiales y lograr todo lo que deseamos? ¡Definitivamente no!




5. Wonder Woman - T-ara, Davichi & SeeYa

Alguna vez CCM Entertainment unió a tres grupos femeninos para cantar un par de canciones enfocadas al poder femenino. Wonder Woman es una de ellas, y la canción habla prácticamente, de tomar la iniciativa, tener el coraje y la confianza necesaria para lograr todo lo que se propongan.




6.  Bad Girls - Lee Hyori 

Lee Hyori nos muestra una canción más que pegajosa, exageradamente buena. Su MV muestra además, una gran combinación de situaciones enfocadas al acoso hacia la mujer y agregando también, una manifestación donde las mujeres se encuentran cansadas del acoso ¿Te suena?



7. Yes I am - MAMAMOO

La confianza es una cualidad que muchas personas deberían tener. MAMAMOO nos demuestra con esta canción que una mujer que muestra confianza y amor así mismo lo puede con todo y sin importar los prejuicios que ello conlleve. Además, déjate conquistar con las increíbles voces de este cuarteto.




8. Girls Girls - Wonder Girls 

¡This song is for the girls all around the world! Wonder Girls nos regalan esta hermosa canción que todas las chicas deberían escuchar. Su letra se enfoca especialmente en resaltar los sentimientos, el coraje y las fuerza de todas las chicas, sin intimidarse por el que dirán de los demás. 





9. Glam Girl - Brown Eyed Girls

¿Qué tiene de malo que una chica quiera maquillarse, usar zapatos altos y vestidos o faldas?  Brown Eyed Girls lo sabe muy bien, y con esta canción destacan a aquellas chicas que se sienten bien consigo mismas vistiéndose elegantemente, sin importar la ocasión.




10. Queen - Son Dam Bi

Muchas personas aun no logran tener la confianza que deberían. Esta canción habla sobre ello, sobre despertar, verte a ti mismo y creer en ti, que es lo más importante. 





¡10 canciones de KPOP para escuchar en este Día Internacional de la Mujer! ¡10 canciones de KPOP para escuchar en este Día Internacional de la Mujer! Reviewed by Valeria Medina on 17:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.