Reseña: Bad Genious: Mente Peligrosas

Mentes Peligrosas
Madess Entertainment

Hace un par de días tuvimos la oportunidad de asistir a la premiere de la película tailandesa Mente Peligrosas y aquí te contamos nuestra reseña sin ¡Spoilers!


A veces ser el más inteligente de la clase no siempre tiene sus recompensas y ese es el caso de Lynn que a pesar de su brillante mente no puede darse el lujo de obtener a educación que merece. Por lo tanto se alía con su amiga Grace y Pat para poder realizar trampa en los exámenes que jamás se había visto antes en Tailandia. 

Mentes Peligrosas
Madess Entertainment

Para lograr esta hazaña la mente maestra de Lynn no será suficiente por lo tanto tendrá que reclutar a su rival en promedio Bank para obtener el éxito, cosa que no será nada fácil de convencer para que se unan a su plan maestro. 

De la realidad a la ficción

En el 2016 la noticia de que cerca de 3 mil estudiantes en Tailandia habían realizado trampa en el examen de admisión conmociono a todo el país y la redes sociales, ya que a través de un equipo sofisticado sistema fue posible tomarle foto a todas las respuestas del examen para así ser compartidas. 

Mentes peligrosas se estrenara el próximo 1° de Marzo en toda la cadena de cines de Cinepolis.




Reseña: Bad Genious: Mente Peligrosas Reseña: Bad Genious: Mente Peligrosas Reviewed by Maricruz Salas on 17:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.