¿Manga legal y en línea?

SHUEISHA Inc.



Shueisha Inc. Nos sorprende con la nueva aplicación de manga, gratis y legal, disponible en Andrioid y Apple.
Sueisha fundado en 1926 en Japón. Es una empresa enfocada en noticias, literatura, manga, etc., de aquí salió la Weekly Shonen Jump , cuya primera edición salio en 1968, y que en su  nueva app para celulares MANGA+ de la cual nos ofrece una gran variedad de mangas, y no sólo eso, además nos permite seguir la publicación en tiempo real desde Japón, para no perder ningún capítulo de nuestro manga favorito. 

Por supuesto, tenemos que recordar que dentro de su catálogo sólo se encuentran por el momento los mangas publicados de la Weekly Shonen Jump de entre los cuales destacan mangas de tallas como Dragon Ball, Naruto, One Piece, y el más reciente My Hero Academia entre otros.

Recordemos que la Weekly Shonen Jump, se ha particularizado por tener de los mangas más populares de Japón, y que muchos de ellos han llegado a conquistar el escenario internacional. Con la salida de esta aplicación se podría abrir un nuevo conducto para que el manga llegue a más personas, y poder acercarnos más a lo que tanto nos gusta.

La aplicación ya está desbloqueada en nuestra región, es decir; esta disponible para México y por el momento en inglés, cabe mencionar, la traducción al español está en camino, así que podríamos asumir que el país Nippon está volteando hacia este hemisferio. El contenido digital de está aplicación es totalmente gratis, incluye publicidad dentro de la misma y aún está en una fase inicial, y por lo mismo aún puede ser un poco arcaico, pero no por eso hay que omitirla, con unas mejoras se puede convertir en una gran forma de acercarnos al manga que tanto nos apasiona.

El catálogo de la aplicación lo pueden checar aquí.
¿Manga legal y en línea? ¿Manga legal y en línea? Reviewed by Alejandro Aguilar Salas on 18:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.