Los miembros de Wanna One tras la disolución del grupo.


Entérate sobre las actividades de los miembros de Wanna One tras la disolución del grupo.


Wanna One se ha despedido de sus fans con su ultimo concierto Therefore a finales de enero de este año. Aunque sus fans los extrañarán y los propios integrantes no han querido separarse, el contrato del grupo terminó oficialmente y este fue disuelto de manera oficial el 31 de diciembre del 2018,.

Al día de hoy algunos de los miembros ya han anunciado sus planes, como debuts en solitario o en un nuevo grupo, debuts como actores o presentadores de televisión.

A continuación te contamos algunos de los planes de los miembros después de WannaOne.

Yoon Ji Sung

Él abandonó MMo y firmo un contrato con LM Entertainment para su debut en solitario con su álbum Aside. Ya se han liberado teasers e incluso se sabe que su compañero Lee Dae -Hwi participara en el lado b de la canción principal.

También participara en el musical Those Days antes de enlistarse al servicio militar.





Kang Daniel

Daniel abrió su propio fancafé junto con un perfil de instagram y otras redes sociales populares. Él dio pistas sobre volver a ver a sus fans en abril, los fans especulan que sera en ese mes su debut como solista, ya que su nueva compañía, LM Entertainment, anunció que Daniel se lanzaría como solista después de su compañero Yoon Ji Sung, quién también se cambió a LM Entertainment con Daniel.  




Una publicación compartida de 강다니엘 KangDaniel (@thisisdaniel_k) el

Ha Sung Woon

La empresa Star Crew Entertainment confirmo que Sung Woon estará lanzando su álbum en solitario en febrero. Para dicho álbum él ha participado en la producción y en el proceso de escritura de algunas letras.
Él también ha abierto perfiles de Instagram, Twitter e incluso ha mencionado que tiene planeado abrir un canal de Youtube bajo el nombre de Gureumi TV para promocionar sus actividades en solitario.


Ha Seungwoon ya ha lanzado su primer sencillo: Don’t forget el pasado 28 de enero.


Minhyun


Minhyun regresará a su grupo NU'EST. El primero de enero del 2019 se publicó un video que simboliza su encuentro con sus compañeros. Pledis ha mencionado que se planea un comeback de NU'EST en la primera mitad del año.




Seong Woo

Ong Seong Woo participará como el rol principal de nuevo drama de JTBC: 18 Moments. Él también se ha hecho con un perfil en Instagram que puedes seguir aquí:





Una publicación compartida de 옹성우 ongseongwu (@osw_onge) el



Lee Daehwi y Park Woojin.
Brand New Music debutara a Lee Daehwi y Park Woojin en un grupo con los dos miembros de MXM. Rhymer, el CEO de su compañía, ha mencionado que este nuevo grupo no se basara en el estilo hi-hop como lo hizo con Block-B, el nuevo grupo tendrá variedad en sus conceptos y géneros musicales.



Lai Guan Lin

Guan Lin ha sido confirmado como el rol principal del drama chino A Little Thing Called Love próximo a estrenarse. Cube Entertainment ha dicho que él también debutara con un nuevo grupo de chicos que está en proceso de formación.


Park Ji Hoon

Ji Hoon regresará a trabajar como actor tomando el rol principal del nuevo drama de JTBC: Flower Crew: Joseon MArriage Agency. Ji Hoon también ha dicho que actualmente está grabando una canción escrita por su compañero Lee Dae Hwi. 




Una publicación compartida de 박지훈 Park Jihoon (@0529.jihoon.ig) el


Jinyoung
Aunque Jinyoung ha recibido varias propuestas para aparecer en dramas, él ha decidido enfocarse en su carrera como cantante. Su agencia lo colocará en un grupo próximamente.

Jaehwan

Él se mantendrá en la comáñia Swing Entertainment, con la que buscara su futuro como solista.

(1) (2) (3) (4)
Los miembros de Wanna One tras la disolución del grupo. Los miembros de Wanna One tras la disolución del grupo. Reviewed by Eduardo Castañeda on 20:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.