La YGZonean: La "relación" de Daisy (MOMOLAND) y YunHyeong (iKON)

Daisy y YunHyeong
MLD Entertainment, YG Entertainment – 
En pleno 14 de febrero, día de San Valentín, se reportó que Daisy de MOMOLAND y YunHyeong de iKON estarían en una relación, sin embargo, la integrante del grupo femenino fue "YGZoneada".

En la tarde del 14 de febrero, día de San Valentín, el día más romántico del año, se dió a conocer una nueva pareja dentro del ambiente del K-Pop, sorpresivamente se informó que Daisy, integrante del girlgroup MOMOLAND y YunHyeong, parte de iKON estarían en una relación desde hace tres meses.

Al parecer, la pareja se habría desarrollado en una relación de "hoobae/sunbae y tienen entre tres y cuatro meses saliendo, son muy amables el uno con el otro y hacen una linda pareja." por otra parte, otra fuente señaló que "No pueden verse muy seguido debido a que tienen agendas muy apretadas, pero se ven con mucho cariño."


Si bien en cuanto se dio a conocer esta nueva relación el público reaccionó con sorpresa y escepticismo, MLD Entertainment señaló que "confirmarían la información con Daisy que se encontraba viajando hacía Corea después de algunas actividades realizadas en el extranjero" por su parte, YG Entertainment se mantuvo hermético con respecto a esto.

Pocas horas después, MLD Entertainment confirmó que en efecto, "YunHyeong y Daisy estaban saliendo durante los últimos tres meses." sin embargo, YG Entertainment negó rotundamente esta situación, con un comunicado que decía lo siguiente: "Ambos se han encontrado en reuniones con amigos en común, pero NO están saliendo ni son pareja."

Algo que llamó la atención del público, es que usualmente este tipo de relaciones tienen alrededor de tres meses de haber iniciado antes de darse a conocer.

Recordemos que a inicios del 2019, informó que Kai de EXO y Jennie de BLACKPINK estaban saliendo, sin embargo, esta relación terminó hace algunas semanas.

¿Qué opinas acerca de está relación? ¿Consideras que YG mando a Daisy a su friendzone? Cuéntanos tu opinión en los comentarios. 



Fuente: (1)(2)(3)(4).
La YGZonean: La "relación" de Daisy (MOMOLAND) y YunHyeong (iKON)  La YGZonean: La "relación" de Daisy (MOMOLAND) y YunHyeong (iKON) Reviewed by Fabiola Alvarez on 20:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.