Fiebre por los chicos en Crop Tops.


Idols desafiando las normas de género en la moda. 

¿Será esta la nueva tendencia para los chicos del K-Pop?



Hace un par de años se desató una fiebre mundial de chicos usando crop tops. Esta moda surgió como un elemento que cuestiona la expresión de género en la sociedad. A medida en que el pensamiento se abre y las personas se interesan por la teoría de género, las antiguas normas se disuelven poco a poco y se aceptan nuevas formas de expresión.

El K-Pop ha sido conocido a lo largo de los años por varios motivos, uno de ellos es la extravagante moda utilizada por los cantantes. A los idols del K-pop les gusta probar nuevas tendencias en cada puesta en escena y, también llevar la moda al límite en aeropuertos, sesiones fotográficas o simplemente en su vida diaria



Desde accesorios gigantes, vestidos plastificados y peinados alocados en colores brillantes, hasta los pantalones transparentes, maquillaje para los chicos, arneses de cuero y ahora… crop tops.

Durante el año pasado pudimos ver a algunos idols arriesgándose a probar esta moda al utilizar este tipo de prenda en videos musicales o presentaciones en vivo.

A continuación puedes ver a algunos idols mostrando sus cuerpos bien ejercitados y desafiando los estándares de la moda al usar algún crop top:

EXO – Kai
Kai, además de ser un excelente bailarín, se ha caracterizado por sus looks sensuales y exóticos. Él siempre está probando accesorios y ropa con estilos nuevos.

En el más reciente comeback de EXOTempo y Love Shot, Kai ha hecho de los crop tops un look icónico que ha dejado sorprendidos a todos los EXO-L y, que también marcó tendencia para otros idols.

Él ha jugado con texturas, colores, diferentes largos y estilos., haciendo del crop top un perfecto accesorio para su carismática sonrisa. ¿No es Kai el rey de los crop tops?


















MONSTA X – Wonho

A Wonho le gusta tomar riesgos cuando se habla sobre ropa atrevida que muestre un poco de su musculoso cuerpo a sus fans, quienes lo aprueban totalmente e incluso lo animan a probar prendas y estilos diferentes. Él ha experimentado varios looks con esta prenda en presentaciones en vivo e incluso fuera del escenario, dejando a sus fans con la boca abierta.









Kang Daniel

Kang Daniel ha llamado la atención de muchos con su increíble carisma y pasos de baile. Él ya es bastante conocido por los fans del K-Pop y sigue sumando personas a su fanbase ya que durante el último concierto que llevo a cabo Wanna One; Therefore, él se mostró en el escenario vistiendo una sudadera estilo crop top color negro con un par de tirantes. Lo cual causó una ola de locura en las redes sociales.

¿Te gustaría que Kang Daniel vistiera más prendas como esta?  







SHINee – Taemin

Aquí tenemos a otro chico al que le va perfecto experimentar con tendencias poco comunes. En el pasado Taemin ya se ha mostrado vistiendo modelos llamativos en su ropa ya sea para bailar o para tomar un vuelo e ir a dar conciertos a lo largo del mundo. 









BTS – Jin







A.C.E. – Jun

El líder de A.C.E. utilizó una variedad de crop tops para las promociones de Take Me Higher.







A.C.E. – Donghun
Él utilizó una variedad de crop tops para las promociones de Take Me Higher.







Got7 – Bambam



iKON – Bobby



WINNER – Kang Seung Yoon




JYJ - Jaejoong




NCT 127 - Winwin






¿Qué opinas sobre esta moda? ¿Crees que esta será la nueva tendencia para los chicos del K-Pop?
¿A que idol te gustaría ver usando uno de estos?

Fiebre por los chicos en Crop Tops. Fiebre por los chicos en Crop Tops. Reviewed by Eduardo Castañeda on 20:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.