Febrero: Recomendaciones de Dramas


Hemos llegado al mes mas romántico del año y viene acompañado de increíbles dramas que lograrán enamorarnos por completo.



Kingdom 

Titulo original:  킹덤 
Episodios: 6
Cadena: Netflix
Género: Drama, Fantasía, Thriller
Actores: Joo Ji Hoon, Bae Doo Na, Ryu Seung Ryong, Kim Sang Ho
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
El rey de la nación a enfermado y nadie lo a visto por un largo tiempo desde entonces y corre el rumor de que él ya a muerto. Esto tiene consternado a Yi Chang (Joo Ji Hoon), el príncipe heredero, quien cree que algo siniestro está ocurriendo y que los responsables son el clan Cho, la familia de la reina consorte.Es por ello, que junto con su guardia personal se embarcaran en la búsqueda de la verdad donde se cruzará con una letal plaga de muertos vivientes que azota a la nación y tendrá que luchar por su vida no solo contra los muertos vivientes, sino contra todos aquellos que conspiran en su contra y que quieren evitar a toda costa que se convierta en el nuevo rey de la nación. 


Basado en el web-comic The Kingdom of the Gods de la guionista Kim Eun Hee, quien trabajó con el director Kim Seong Hun durante 7 años para poder llevar a la televisión esta serie. Esta super producción de alrededor de unos 1.8 millones de dolares por episodio es un increíble y ambicioso proyecto de parte de Netflix por crear mas contenido original asiático y que parece estar dando sus frutos, ya que la respuesta a sido muy favorable por parte de la audiencia y de los críticos. Es por ello que no es de sorprenderse que Netflix ya haya confirmado una segunda temporada y que se espera haya una tercera.

Pueden verlo en: Netflix
Trailer:

Detras de Escenas:



I Will Never Let You Go 


Titulo original:  小女花不弃
También conocida como: Legend of Hua Bu Qi
Episodios: 51
Cadenas: Zhejiang TV (ZJTV), QQLive, Youku y iQiyi
Género: Romance, Drama
Actores: Ariel Lin, Zhan Bin Bin, Lin Bo Hong, 
Días de transmisión: Martes a Jueves
País: China

Sinopsis: 
Hua Bu Qi (Ariel Lin), es una aparente vagabunda con una extraordinaria inteligencia para los negocios. Perseguida por unos asesinos, ella es salvada por Chen Yu (Zhang Bin Bin), un misterioso hombre enmascarado. Cautivada por sus encantos, Bi Qi se enamora perdidamente de su héroe y sueña con volverse a encontrar con él. Pero ambos esconden sus verderas identidades y cuando se re-encuentran el caos se desata y no solo deberán de luchar por su amor, sino también por sus vidas.

Esta épica historia de amor está protagonizada por Ariel Lin, a quien aún recordamos como la atolondrada Xiang Qin en It Started With a Kiss, uno de sus personajes mas famosos que le dieron el reconocimiento del publico y por Zhan Bin Bin, quien en 2017 logró obtener fama y reconocimiento por su participación en el exitoso drama Eternal Love. 

Pueden verlo en: Viki
Trailer:




► Romance is a Bonus Book 

Titulo original:  로맨스는 별책부록
También conocida como: How to Publish Love / Romance is a Supplement
Episodios: 16
Cadena: Netflix
Género: Romance, Comedia
Actores: Lee Jong Suk, Lee Na Young, Wi Ha Joon, Jung Eugene
Día de transmisión: Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis: 

Cha Eun Ho (Lee Jong Suk) es un escritor inteligente y exitoso, él es el editor en jefe mas joven de su editorial, a pesar de que su dedicación al trabajo lo hace ver como un hombre serio y frío, él en realidad es una persona amable con un cálido corazón.
Kang Dan Yi (Lee Na Young), se encuentra en bancarrota y desempleada, pero no siempre fue así, en el pasado fue una redactora exitosa y popular. A pesar de su increíble curriculum ella a batallado mucho por encontrar trabajo. Para fortuna de ella le llega una oportunidad de trabajar en una editorial muy exitosa. Mintiendo sobre sus antecedentes ella logra entrar a la editorial, la misma en la que trabaja Cha Eun Ho. Eso solo es el comienzo de un capítulo nuevo en la vida de ambos. 

De la guionista de exitosos dramas como la trilogía de I Need Romance y Discovery of Love y el director de dramas como Criminal Minds, The Good Wife y I Need Romance 2; Romance is a Bonus Book está protagonizado por Lee Jong Suk y Lee Na Young, quien regresa a la televisión tras 9 años de ausencia.

Pueden verlo en: Netflix
Trailer:


► The Crowned Clown 

Titulo original:  왕이 된 남자
También conocida como: Gwang Hee, The Man Who Became King
Episodios: 16
Cadena: tvN
Género: Drama, Romance
Actores: Yeo Jin Goo, Lee Se Young, Kim Sang Kyung
Días de transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis: 

El reino de Joseon esta lleno de desorden y descontento, hay levantamientos políticos y una lucha constante por el poder debido a la tiranía del rey Lee Hun. Debido a esto el se convierte en blanco de sus enemigos y teme que haya un complot para asesinarlo, es por ello que para protegerlo llevan al palacio  a Ha Sun (Yeo Jin Goo), un muchacho que se gana la vida como payaso y que luce exactamente como el rey, para que sea su doble y se haga pasar como el rey. Esto cambiará la vida no solo de ambos sino también de la reina Yoo So Woon (Lee Se Young), de quien Ha Sun comienza a enamorarse profundamente. 
Pero el cambio de personalidad  del rey no pasará desapercibido.

Este épico drama de época está basado en la exitosa película del 2012, Maquerade protagonizada por Lee Byung Hyun y Han Hyo Joo. 

Pueden verlo en: Viki
Trailer:



Touch Your Heart 

Titulo original:  진심이 닿다
También conocida como: The Reach of Sincerity
Episodios: 16
Cadena: Netflix
Género: Romance, Comedia, Drama
Actores: Yoo In Na, Lee Dong Wook, Lee Sang Woo, Son Sung Yoon
Días de transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
Oh Yoon Seo (Yoo In Na), es una mujer muy vanidosa y a pesar de ser una muy mala actriz es bastante popular, pero tras verse envuelta en un escándalo, su fama y popularidad comienza a caer rápidamente. Desesperada por no perder su popularidad, ella busca una última oportunidad para volver a la pantalla y consigue un papel de un famoso guionista pero con la condición de que debe de que debe de obtener experiencia para él papel. Así es que para adentrarse en el personaje, Yoon Seo comienza a trabajar como secretaria de Kwon Jung Rok (Lee Dong Wook), un abogado conocido por ser perfeccionista, arrogante y frío, que acepta de mala gana a Yoon Seo a petición de su jefe. Jun Rok menosprecia a Yoon Seo y tienen la idea de que ella no soportará trabajar para él, pero lo que no sane es que Yoon Seo está decidida a no darse por vencida. 


Basada en la novela web del 2016, Jinsimi Dadda de Yegeo, este divertido y romántico drama está protagonizado por Yoo In Na y Lee Dong Wook a quienes vimos anteriormente en Goblin, donde fue tan grande su popularidad gracias a su química e interpretaciones que dejaron deseando a los fans volverlos a ver en pantalla juntos y después de 2 años, para el deleite de los fans el deseo se a concedido. 

Pueden verlo en: Viki 
Trailer:



► The Story of Ming Lan 

Titulo original:  知否知否应是绿肥红瘦
También conocida como: Concubine's Daughter: Biography of Ming Lan / Do You Know? It Ought To Be a Wilting Flower Amongst The Lush Leaves
Episodios: 76
Cadena: Hunan TV, iQiyi y QQLive
Género: Drama, Romance
Actores: Zhao Yi Ling, Feng Shao Feng, Zhu Yi Long 
País: China

Sinopsis: 

Sheng Ming Lan (Zhao Yi Ling) es la sexta hija de la familia Sheng, pero a menudo es menospreciada y maltratada por su familia a pesar de su belleza e inteligencia. Pero a pesar de la aparente calma que ella muestra, durante mucho tiempo ella a elaborado un plan para vengarse. 
Un día se encuentra con Gu Ting Ye (Feng Shao Feng), el segundo hijo de la familia Gu y a quien ya había visto antes. Tras enamorarse y convertirse en marido y mujer, ellos se convierten en una pareja muy poderosa que trabajará arduamente para lograr todas su metas.


Basado en la novela Don’t you know? The green should be plump and the red lean de Guanxin Zeluan. Y producido por Hou Hong Liang y Daylight Entertainment, las productoras detras de exitos como Ode to Joy y Nirvana on Fire está protagonizado por el matrimonio  Zhao Yi Ling y Feng Sho Feng.  

Pueden verlo en: Viki
Trailer:












Febrero: Recomendaciones de Dramas Febrero: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 23:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.