CLC - No ¡Al Descubierto!


Nuevo episodio de ¡Al Descubierto! con NO de CLC.


En esta sección te contamos un poco los significados de los vídeos musicales de tus artistas de K-Pop preferidos y, en esta ocasión interpretamos No, el sencillo principal del octavo mini álbum de CLC.

Este grupo ha logrado llamar la atención con sus últimos comebacks y ahora regresan a la escena con un nuevo mini álbum en el que expresan su posición ante las estereotipos que viven las mujeres en el día a día. 

La canción principal fue escrita por Jeon So Yeon; lider del grupo rookie (G)I-DLE y, co-escrita por Ye Eun, rapera de CLC. Esta canción posee una letra que empodera a las chicas a decir No a los estereotipos y ganar confianza para actuar y hacer lo que a ellas les apasiona sin tener que estar atadas a complacer a alguien en especifico. CLC declara la importancia de ser fiel a uno mismo y no fingir ser alguien mas para complacer a alguien o para no ser mal visto.

El perfecto acompañamiento para esta melodía pegajosa es una letra fuerte con un mensaje que puede cambiar el pensamiento de las nuevas generaciones aunque sea un poco.

¿Estas dispuesto a no encasillarte y ser tú mismo?



CLC - No ¡Al Descubierto! CLC - No ¡Al Descubierto! Reviewed by Eduardo Castañeda on 19:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.