BTS se presentarán en la ceremonia de los Grammy Awards 2019

BTS - Grammy
Así como lo leyeron ¡BTS se presentarán en la 61st Grammy Awards 2019 el 10 de febrero y aquí te contamos todo lo que debes saber para ser testigo de este hecho histórico dentro de la música coreana.


Después de que se diera a conocer a los nominados al máximo premio que se le puede entregar a un cantante o músico en la industria musical; los Grammy en diciembre del año pasado y dando a conocer que la banda surcoreana BTS estaba nominada en la categoría de Best Recording Package por su álbum BTS (Love Yourself: Tear). Cuya categoría reconoce a las y los directores de arte que se encargan de la imagen y del concepto en general, de los álbumes musicales. En este caso la nominación en realidad está a nombre de la HuskyFox, una compañía de Branding, ubicada en Seul.


Esta nominación se ha sumado a la buena racha y la inmensa popularidad que cuenta el grupo en todo el mundo y la cual empezó en el 2017 a ganar el tan representativo Mejor Artista Social (Top Social Artist) en la ceremonia de los Billboard Awards 2017.

La confirmación de la asistencia de la boyband la realizo Big Hit Entertainment, agencia de BTS a través de un comunicado al portal de Variety, siendo esta la primera vez que una banda de K-pop asiste a un evento de esta magnitud. La ceremonia de los Grammy se llevará acabo en el Staples Center en Los Angeles, California el 10 de febrero y contara con la presentaciones de Cardi B, Camila Cabello H.E.R Shawn Mendes entre otros.

No te despegues de las redes sociales de MUSIC KING para la cobertura de este hecho sin precedentes.


BTS se presentarán en la ceremonia de los Grammy Awards 2019 BTS se presentarán en la ceremonia de los Grammy Awards 2019 Reviewed by Maricruz Salas on 0:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.