BLACKPINK realizará su debut televisivo en Estados Unidos en Good Morning America

Cred: Chung Sung-Jun; vía Forbes.


La popularidad de BLACKPINK sigue creciendo internacionalmente hablando, recientemente anunciaron fechas para su próximo tour en Estados Unidos, y el día de hoy anunciaron su debut televisivo en Estados Unidos en el programa Good Morning America para el próximo 12 de febrero. 


Pero eso no es todo para el grupo femenino de YG, además de su presentación en Good Morning America, estarán presentándose en la Semana de la Moda en Nueva York.

En 2018, BLACKPINK se posicionó en el Top 40 en la lista de Billboard 200 con su EP Square Up, por otro lado, "Ddu-Du Ddu-Du" se posicionó en la lista de singles Hot 100 en el número 55. La buena racha de BLACKPINK continuó y se mostró con el acuerdo que firmaron con Interscope Records, donde colaboraron con Dua Lipa y consiguieron un lugar en la alineación del festival Coachella 2019, posteriormente, anunciaron una gira por Estados Unidos.

Pero el éxito de BLACKPINK no se limita a giras, presentaciones y colaboraciones. Es cierto que la era digital juega un papel muy importante dentro del KPOP, tan solo su video "Ddu-Du Ddu-Du" sobrepasa los 600 millones de visitas en YouTube y en redes sociales sus seguidores están en aumento.

Hoy en día, no dudamos en que BLACKPINK seguirá escalando en popularidad, y este hecho no sólo beneficiaría al grupo en particular, sino al KPOP en general. 

BLACKPINK realizará su debut televisivo en Estados Unidos en Good Morning America BLACKPINK realizará su debut televisivo en Estados Unidos en Good Morning America Reviewed by Valeria Medina on 12:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.