¡BLACKPINK estarán al aire en el programa de Stephen Colbert!

Cred: Korea Times.


BLACKPINK sigue cosechando victorias en Estados Unidos, hace un par de días se anunciaba de su presentación en el programa "Good Morning America" y posteriormente en "Strahan and Sara", y en esta ocasión se anuncia un programa estadounidense más: el programa de Stephen Colbert.


CBS comentó el miércoles que el cuarteto de chicas se estaría presentando en el teatro Ed Sullivan en Nueva York y tendrían una charla con Colbert el próximo lunes. 

Algunos famosos que se han presentado en "The Late Show with Stephen Colbert" son: la Secretario de Estado Hillary Clinton, la cantante Lady Gaga, el actor Ryan Reynolds, el cantante Justin Timberlake y el actor Jack Black, por solo comentar algunos.

En la actualidad, BLACKPINK se encuentran en su primera gira mundial por Norte América, Europa y Australia. Adicional a ello, estarán conociendo a sus fans en Singapur el próximo 15 de febrero, Kuala Lumpur el 23 de febrero y en Taipei el 3 de Marzo. 



¡BLACKPINK estarán al aire en el programa de Stephen Colbert! ¡BLACKPINK estarán al aire en el programa de Stephen Colbert! Reviewed by Valeria Medina on 19:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.