B.A.P. esta oficialmente disuelto




Noticia triste para las BABY’s. El 18 de febrero de 2019, la agencia de B.A.P., TS Entertaiment publico una nota en el fan café del grupo anunciando el final del contrato con los miembros restantes de la agrupación. La nota con título: “Declaración oficial sobre las actividades futuras de B.A.P.”, dice lo siguiente:

Hola. Somos TS Entertainment.
Nos gustaría notificarle que los contratos exclusivos de TS Entertainment con los miembros de B.A.P, Himchan, Daehyun, Youngjae y Jongup han finalizado.
Llegamos al acuerdo de que no renovarán sus contratos y en su lugar, encontrarán sus propios caminos.
Deseamos agradecer sinceramente a todos los fans coreanos e internacionales que han enviado su amor a los miembros de B.A.P, Himchan, Daehyun, Youngjae y Jongup y esperamos que continúen brindándoles su apoyo en el futuro.”

Recordemos que en 2018 se anunció la salida del líder Bang Yong Guk y del maknae Zelo. Mientras tanto el resto del grupo se mantuvo a la espera.

Jongup concedió unas palabras para News1, después de la separación el 18 de febrero, Jongup dijo: “Aunque no seremos capaces de estar juntos de forma inmediata debido a nuestras propias situaciones y nuestros planes futuros son diferentes, todavía pienso que seremos capaces de trabajar juntos otra vez algún día, por ahora, trataremos de enfocarnos un poco más en las cosas que hemos querido hacer. Nunca mencionamos ‘separación', aclaró Jongup. “Hay algunos que quieren intentar cosas nuevas y terminamos en una situación donde no podemos hacer las cosas juntos, así que decidimos apoyarnos entre sí”.

Las noticias no son del todo malas, pues también compartió que desea seguir como artista solista. “Estos tratando de enfocarme en la música y presentaciones que he querido hacer”, agrego también, “Quiero conocer a buenas personas mientras tomo un descanso, y luego regresar al escenario otra vez”. Además, menciono lo triste que fue separarse y no poder seguí promocionando como el grupo B.A.P.

Por otro lado, Daehyun compartió sus sentimientos después de la separación mediante un post en Instagram que dice lo siguiente: 

 “En el 2012-2019 corrí como loco, caí, me puse de pie otra vez y ahora en todo lo que pienso es: son recuerdos de momentos preciosos y felices que no puedo experimentar otra vez. Estoy tan agradecido hace el final con nuestra familia TS Entertainment quienes pasaron por muchos tiempos difíciles junto con nosotros. Además, finalmente quiero disculparme con el CEO Kim Tae Song, quien debe estar mirándonos desde arriba. Es verdad que no hubiera sido posible si no fuera por usted. Lo respeto como siempre y lo extraño. 2019 – no puedo decirte exactamente cuando o cómo en el futuro seré capaz de verte otra vez pero seguiré haciendo música hasta que muera. Por favor apóyenme. Gracias BABY”.




Una publicación compartida de DaeHyun (@dh_jung_bap) el


Les deseamos éxito en el camino a todos los chicos. 


(1)(2)
B.A.P. esta oficialmente disuelto B.A.P. esta oficialmente disuelto Reviewed by Verónica Márquez M. on 20:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.