Alejandro Sanz elogia la voz de Yesung de Super Junior

Yesung - One More Time
SM ENTERTAINMENT/AVEX ENTERTAINMENT


Yesung de Super Junior realizará su debut oficial en Japón el 20 de febrero de este año y mientras sale el álbum, Yesung lanzó el primer sencillo titulado Because I Love You. 

Es bien conocido que las fans de Super Junior no se quedan conformes con la publicidad que su agencia le da a su grupo y es por eso que las ELF toman la iniciativa de hacer campaña por su cuenta, y que en esta ocasión con la ayuda del Hastang #YesungChallenge y etiquetando a tantos amigos y conocidos para invitarlos a escuchar la nueva música de Yesung es como el fandom del cantante esta ayudándolo a promocionar su nuevo álbum. 

vane_giovanelli_suju - Instagram
El ingenio de dos ELFs que decidieron llevar el reto a otro nivel y no solo etiquetar a sus amigos sino también a sus cantantes favoritos y entre ellos esta el cantante y compositor español Alejandro Sanz que no solo le dio "like" a las dos publicaciones donde fue etiquetado sino que también contesto a la pregunta de la fan que lo etiqueto con "Es una voz clásica en un corazón joven. Me gusto mucho", y el cantante español no solo se limito a admirar la voz de uno de los vocalistas principales de Super Junior sino también lo empezó a seguir en Instagram.

yesung1107lanoviadeyesung- Instagram
AlejandroSanz - Istagram


Recordemos que esta no es la primera vez que Alejandro Sanz tiene contacto con el K-pop ya que en álbum debut de SHINee en el 2008 se incluyo una versión en coreano del tema del cantautor "Y si Fuera Ella" interpretada por Jonghyun  y que en el 2015 a través de su cuenta de Twitter el cantante compartió una versión en vivo a la cual aclamo como "Versión única de Y si fuera ella".



¿Será que próximamente podremos ver una colaboración de ambos cantantes? esta al pendiente de nuestras actualizaciones por si una colaboración llegará a ocurrir. 
Alejandro Sanz elogia la voz de Yesung de Super Junior Alejandro Sanz elogia la voz de Yesung de Super Junior Reviewed by Maricruz Salas on 22:23:00 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.