10 dramas coreanos espectaculares que nos recuerdan que la magia ¡si existe!

Goblin - TvN 2017

Alguna vez has pensado que existen los dioses, las hadas, demonios e incluso fantasmas este top es para ti, si has visto alguno de estos dramas, bienvenido ponte cómodo y si aún no has podido ver ni uno de estos, ¿qué esperas?

1.- Moon Lovers: Scarlet Heart (2016)

Hae Soo (IU) encarna a una mujer cansada que implora un cambio en su vida cuando de repente ve a un niño pequeño caer al agua, se lanza al agua y logra salvarlo pero un extraño eclipse la transporta al antiguo Goryeo, donde se encuentra en medio de una pelea entre un príncipe que usa en la mitad de su rostro una máscara, el cuarto Wang Soo (Lee Joon Gi), y ocho príncipes más que desean heredar el trono. Tiene drama, suspenso y romance, e ideal para los que deseen adentrarse dentro del género histórico.

Moon Lovers.

2.-Tale of Fairy (2018)

Basado en un antiguo cuento infantil que cuenta sobre un hada bajando del cielo para bañarse en las cascadas terrenales pero el robo de su vestido celestial le impide volver a casa. El hada Sun Ok Nam (Moon Chae Woon) y el leñador se desposan, tienen hijos pero después el muere trágicamente. Años después Ok Nam atiende un café cerca de las montañas hasta que dos apuestos jóvenes aparecen en su camino, Kim Geum (Seo Ji –hoon) y Jung Yi-hyun (Yoon Hyun- nim). Convencida de que alguno de ellos es la reencarnación de su fallecido esposo, el hada decide dejar la montaña e ir a Seúl. Este drama tiene comedia, romance además de un ambiente familiar.

Tale of  Fairy. TVN. 2018

3.-Manhole: Wonderland´s Feel (2017)

¿Hasta dónde llegarías con tal de impedir la boda de tu primer amor?, Bong Pil (Kim Jae Joon), es un pobre “perdedor” que no ha logrado pasar el examen del servicio público por tres años, el amor de su vida Kang Soo Jin (UEE) anuncia que se va a casar y no con él. Bong Pil es absorbido justo a la medianoche por una alcantarilla que lo lleva a viajar en el tiempo, para intentar solucionar los malentendidos entre ellos dos y así termine enamorándose de él. ¿Sera Bong Pil capaz de acabar con el compromiso de Kang Soo Jin? Si eres de los que le gustan los giros en el tiempo este drama es para ti, lleno de aventura, comedia y romance.

Manhole. KBS Drama. 2017

4.- W - Two Worlds (2016)

Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) es una cirujana cardiotorácica y su padre Oh Sung Moo (Kim Eui Sung) es autor del famoso webtoon “W”, el cual misteriosamente desaparece después de escribir la muerte de su protagonista, Kang Chul (Lee Jong Suk) un medallista de tiro además de propietario del canal W, acorralado por el asesino de sus padres, se debate entre la vida y la muerte, Oh Yeon Joo es atraída por esta realidad y le salva la vida. Después entenderá que esa no será su última vez en aquel mundo, acción y romance te esperan en este drama, el cual ya es mundialmente famoso.

W Two Wordls. MBC Global Media. 2016

5.-Beauty Inside (2018)

Han Se Gye (Seo Hyun Jin) es una actriz famosa que una vez al mes  experimenta la magia  haciéndola cambiar de rostro y cuerpo, convirtiéndose desde un niño hasta un anciano, todo se complica cuando su camino se cruza con Seo Do Jae (Le Min Ki), un heredero de una compañía aérea de Corea el cual no puede reconocer los rostros de las personas debido a un accidente, ¿será que ambos están hechos el uno para el otro? Considerado como romance también tiene comedia y melodrama.

Beauty Inside. JTBC. 2018

6.-About Time (2018)

Choi Michaela (Lee Sung Kyung) es una actriz musical puede ver el tiempo restante de las personas, además del suyo con tan solo tiene 167 días no obstante descubre que el Director de su compañía Lee Do Ha (Lee Sang Yoon) puede detener el tiempo de su reloj, en aquel momento decide perseguirlo pero inesperadamente se enamoran y empiezan una relación romántica. Parece que todo está marcha en popa cuando se da cuenta que existe una alteración en los relojes de ambos. Este melodrama es ideal, para los que les guste el amor, relaciones amorosas y más.

About Time. TVN . 2018

7.-Memories of the Alhambra (2018)

Yoo Jin Woo (Hyun Bin) es el CEO de una prestigiosa compañía de tecnología especialista en dispositivos ópticos, una noche recibe un email sobre un novedoso juego de AR cuyo principal objetivo es ganar batallas medievales en Granada, por lo cual viaja hasta este lugar y se hospeda en el hostal Bonita donde conoce Jung Hee-joo (Park Shin Hye) ex guitarrista además dueña del hostal. ¿Cuál es la conexión entre ambos y pasa con el juego? Disponible en la plataforma de Netflix.

Memories of the Alhambra. TVN, Netflix. 2018

8.-Legend of the Blue Sea (2016)

Inspirado en una leyenda clásica de Joseon, cuenta la historia de amor entre una sirena Se-Hwa (Jun Ji-hyun) y un estafador Heo Joong Jae (Lee Min Joo) decide nadar por el océano para encontrarlo. Heo Joong Jae viaja gracias a las estafas a España donde ambos se conocen y la engaña para robarse su brazalete de jade. Sus engaños hacen que sean perseguidos por unos hombres hasta caer al mar. Las sirenas tienen el poder de borrar a través de los besos, por lo cual al regresar él no tiene ni idea sobre lo que paso ni de Se-Hwa que se ha enamorado y decide ir a Corea a buscarlo.

Legend of the Blue Sea. SBS .2016

 9.-Hwayugi (2017)

Jin Sun Mi era una niña con la habilidad de ver a los fantasmas que hace pacto con el rey Demonio Woo (Cha Seung-won), debe entrar a una casa encantada y obtener un abanico para acabar con un feroz incendio, pero que a la vez es prisión del dios Son Oh Goong (Lee Seung Gi),que tramposamente la convence de liberarlo a cambio de su protección, lo cual hace olvidar su nombre que impide que lo llame. Años después Jin Sun Min (Oh Yeong Soon) es una empresaria de bienes raíces que ganado fama gracias a su poder, da un giro cuando ella se convierte en Sanjamg una sacerdotisa con sangre olor a loto y el dios tramposo se enamore de ella. También disponible en Netflix.

Hwayugi. TVN.2017

10.-Goblin The lonely and great god (2017)

Kim Shim (Gong Yoo) es un antiguo guerrero del Goryeo traicionado por el joven rey, que por influencia del consejero real hace matar a todo su ejército, y a su hermana, además lo hace morir por su propia espada. Kim Shim sucumbe pero Dios lo maldice, pues debido a su arrogancia otras personas han muerto en vano, haciéndolo inmortal hasta que la llegada de su novia, le logre sacar la espada del pecho. Ji Eun Tak (Kim Go- eun) es una joven que sobrevive a la muerte gracias a Kim Shim, que se convierte en consecuencia en su novia y terminando la eterna espera del dios.


Goblin. TVN. 2017

10 dramas coreanos espectaculares que nos recuerdan que la magia ¡si existe! 10 dramas coreanos espectaculares que nos recuerdan que la magia ¡si existe! Reviewed by Mabel Carrillo on 17:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.