Marie Kondo hace su debut en Netflix con un reality show

Cred: Netflix.


Recientemente, Netflix extrenó ¡A ordenar con Marie Kondo! (Tidying Up with Marie Kondo), un reality show donde Marie te enseña su conocido método KonMari, en el cual busca enseñarte a vivir con lo necesario, con el fin de alcanzar la felicidad desde las pequeñas cosas. 



La autora de "La magia del Orden", fue elegida como una de las 100 personas más famosas por el mundo por la revista Time, por lo que no está de mas estrenar un reality show para intentar llegar a más personas, aunque no creemos aquello sea un gran problema, los videos de YouTube de Marie tienen millones de reproducciones.

El reality show muestra casos de la vida real, donde Kondo explica detalles pequeños que de alguna u otra forma ayudan a simplificar la vida y mantener un equilibrio (como doblar cada prenda, mantener el orden de los cajones, etcétera). Cada caso es particular, y muestra la vida cotidiana de muchas familias en diversas situaciones. 

¡Mira el trailer! 


Fuentes: (1), (2)

Marie Kondo hace su debut en Netflix con un reality show Marie Kondo hace su debut en Netflix con un reality show Reviewed by Valeria Medina on 17:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.