La película tailandesa Bad Genious: Mentes Peligrosas llega a los cines de México en Marzo

Bad Genious - 2017
Madness Entertainment

Una de películas tailandesas que sacudió la Internet en el 2017 llega a cines mexicanos en Marzo y MUSIC KING te tiene todos los detalles.


De la mano de Madness Entertainment y Cinépolis llega Bad Genious : Mentes Peligrosas que se estrenara el primero de marzo en todos los cines del país de la cadena Cinepolis. 

Mente Peligrosas esta basada en hechos reales y cuenta la historia de cuatro estudiantes super dotados que decisión usar su inteligencia para convertirse en millonarios.

Bad Genious - 2017
Madness Entertainment
Aquí te dejamos la sinopsis y el trialer de la película para que te des una idea de lo que nos espera este año en el cine asiático en México.

Sinopsis
Grace es una activista prominente de la escuela que no puede obtenerlas calificaciones que necesita, mientras que Pat es un chico rico y sucio quecree que el dinero puede comprar cualquier cosa. Ellos necesitan ayuda con susexámenes. Lynn es un estudiante genio que luego de ayudar a Grace y Pat, decidecomenzar un "negocio" para engañar y así aprobar en los exámenes. Eldinero comienza a llegar a raíz de las decenas de estudiantes que ofrecen sudinero a cambio de las respuestas. Entonces Pat y Grace diseñan un plan paraque Lynn tome la prueba STIC, una prueba estandarizada internacional paraestudiantes que quieran inscribirse en las universidades líderes del mundo. Laprueba está programada para tener lugar en la misma fecha y al mismo tiempo enlugares de todo el mundo. Su plan es que Lynn vuele a un país en una zonahoraria que esté por delante de Tailandia, y luego envíe las respuestas a susclientes. El único revés es que necesitan otro genio erudito para ayudarles apasar las respuestas en Tailandia, y la única persona que se ajusta al perfiles el Bank, el rival estudiantil de Lynn, un estudiante que detestarotundamente el engaño de cualquier tipo. ¿Qué hará Lynn para convencer al Bankde superar su dilema moral y ayudarlos? ¿Qué tan malo será este Genio?


Ficha Técnica
Titulo Original: Bad Genious
 Año: 2017
 Duración: 130 min.
Género: Comedia, Drama  
País: Tailandia Tailandia
Dirección: Nattawut Poonpiriya
Guion: Tanida Hantaweewatana, VasudhornPiyaromna, Nattawut Poonpiriya
Música: Vichaya Vatanasapt
Fotografía: Phaklao Jiraungkoonkun
Reparto: Chutimon Chuengcharoensukying, Eisaya Hosuwan,  Teeradon Supapunpinyo, Chanon Santinatornkul, Thaneth Warakulnukroh,  Sarinrat Thomas,  Ego Mikitas, PasinKuansataporn,  Sahajak Boonthanakit,  Kanjana Vinaipanid, Valerie Bentson, Yuthapong Varanukrohchoke,  Nopawat Likitwong, Salaithip Charubhumi

Esta al pendiente de las redes sociales de MUSIC KING para tener todos los detalles de la premiere y estreno de Mentes Peligrosas y vayas a verla.


Trailer





La película tailandesa Bad Genious: Mentes Peligrosas llega a los cines de México en Marzo La película tailandesa Bad Genious: Mentes Peligrosas llega a los cines de México en Marzo Reviewed by Maricruz Salas on 13:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.