Jugador que inspiró a Oliver Atom renueva temporada en 2019.



¿Alguien se acuerda de Oliver Atom? un futbolista al que muchos niños admiraban en los 90’s.
¿Qué dirías si te cuento que él es real y que sigue jugando al futbol? 



Existe un futbolista que fue el primer asiático en jugar en partidos llevados a cabo en el extranjero. Varios fanáticos del anime Capitan Tsubasa, aseguran que Kazuyoshi Miura inspiró la creación de Oliver Atom ya que la carrera de este futbolista tiene varias similitudes con el personaje principal de los Super Campeones.

Kazuyoshi Miura se formó en equipos de fútbol brasileño para ser el primer japonés en jugar en la liga italiana en el 94, específicamente firmado por el equipo Génova C.F.C.  El Veterano del fútbol ha jugado en más de 13 equipos profesionales y ha obtenido varios logros durante su carrera. A sus 51 años de edad, cumplidos el próximo 26 de febrero, se rehúsa a dejar los campos de soccer, por lo menos no lo hará pronto.

A principios de enero del 2019 el delantero japonés renovó con Yokohama FC, que juega en Segunda División de Japón,  por un periodo mínimo de un año. Esta será su temporada número 34 jugando.

Kazuyoshi mantiene al día de hoy el record cómo el profesional más longevo en marcar un gol. ¿Continuará manteniendo su record hasta el 2020?




(1) (2) (3) (4)
Jugador que inspiró a Oliver Atom renueva temporada en 2019. Jugador que inspiró a Oliver Atom renueva temporada en 2019. Reviewed by Eduardo Castañeda on 21:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.