Han Hyo Joo se une al elenco del spin off de Jason Bourne Treadstone

Han Hyo Joo en W -2016
La actriz coreana Han Hyo Joo protagonista del exitoso drama W o Two Worlds del 2016 hará su debut en la pantalla chica en Estados Unidos y aquí te contamos todos los detalles.


Después de la última película de Jason Bourne en el 2016 y protagonizada por el actor Matt Damon, mucho se había rumoreado que la franquicia no terminaría ahí, y hace unos días se dio a conocer al casting que será parte de un spin off de personaje ficticio creado por el escritor estadounidense Robert Ludlum. Treadstone es el nombre de la serie que esta teniendo sus grabaciones en la capital de Hungria.  


A través de su cuenta de Instsgram Han Hyo Joo compartió algunas fotos confirmado su participación en la serie.


Han Hyo Joo audicionó para el personaje de So Yun una mujer norcoreana que busca protección para ella y su familia, de acuerdo a un reporte de Korea Times.

Aún no hay fecha para la emisión del spin off y el elenco principal esta compuesto por Jeremy Irvine, Brian J. Smith, Omar Metwally, Gabriella Scharnitzky y Emilia Schüle.
Han Hyo Joo se une al elenco del spin off de Jason Bourne Treadstone Han Hyo Joo se une al elenco del spin off de Jason Bourne Treadstone Reviewed by Maricruz Salas on 19:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.