Enero: Recomendaciones de Dramas


Hemos comenzado un nuevo año que viene cargado de muchísimos dramas con fenomenales historias que como siempre, lograran conmovernos de principio a fin y que se convertirarán en nuestras grandes obsesiones. 

Death Song 

Titulo original:  사의 찬미
También conocida como:  He Hymn of Death / The Hymn of Death / Praise of Death
Episodios: 3
Cadena: Netflix
Género: Drama, Romance
Actores: Lee Jong Suk, Shin Hye Sun
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
Kim Woo Jin (Lee Jong Suk) es un escritor teatral en la época en la que Corea está bajo ocupación japonesa. Él está casado, pero se enamora perdidamente de Yun Sim Deok (Shin Hye Sun), la primera soprano coreana. Al igual que Woo Jin, ella se enamora perdidamente de él. Pero el amor que ellos se tienen está manchado por la desdicha y la tragedia. 


Esta trágica historia de amor está basada en la película del mismo nombre de 1991 que a su vez está basada en la historia de la famosa cantante soprano Yun Sim Deok, cuya canción In Praise of Death se considera como la primer canción popular de Corea. 

Pueden verlo en: Netflix


Trailer:


Fates & Furies 

Titulo original:  운명과 분노
También conocida como:  Fate and Wrath
Episodios: 40
Cadena: SBS
Género: Drama, Romance
Actores: Lee Min Jung, Joo Sang Wook, So Yi Hyun, Lee Ki Woo 
Día de transmisión: Sábados
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
Goo Hae Ra (Lee Min Jung) es una mujer bella, preparada e inteligente, pero a pesar de ello lleva una vida bastante miserable debido a su familia, su padre falleció y su hermano intentó suicidarse. Para poder salir de esa precaria situación ella necesita mucho dinero, así que en complicidad de Jin Tae Oh (Lee Ki Woo) se acerca a Tae In Joon (Joo Sang Wook), el segundo hijo de una familia adinerada para lograr que él se enamore de Hae Ra. Lo que comenzó como una misión para obtener dinero pronto se vuelve mucho mas complicada cuando ella comienza a enamorarse realmente de él y descubre que su familia tuvo que ver con el intento de suicidio de su hermana. Dividida entre el amor y su misión ella deberá de descubrir la verdad. 
Pero, ¿qué sucederá cuando In Joon descubra las intenciones de Hae Ra?


Tras protagonizar en 2014 la popular comedia romántica Cunning Single Lady, Lee Min Jung y Joo Sang Wook una vez mas se reúnen para protagonizar este drama lleno de secretos, traiciones, romance y zapatos. 

Pueden verlo en: Viki

Trailer:



Ashes of Love 

Titulo original: 香蜜沉沉烬如霜
También conocida como: Heavy Sweetness, Ash-like Frost
Episodios: 63
Cadenas: Jiangsu TV, QQLive, Youku, iQiyi 
Género: Drama, Romance, Fantasía
Actores: Yang Zi, Deng Lun, Luo Yun Xi, Chen Yi Qi, Wang Yi Fei
País: China

Sinopsis: 
Mucho tiempo atrás, la diosa de las flores muere dando a luz a su hija Jin Mi (Yang Zi). Ella tiene una visión en donde ve que su hija sufrirá duramente por una prueba de amor y que esta será su destrucción. Por ello, antes de morir le da a su hija una píldora mágica que previene que Jin Mi sienta o exprese sentimientos románticos y ordena a sus súbditos que nunca revelen la historia de su nacimiento y que la encierren por 10,000 años con la esperanza de que Jin Mi evite esa temida prueba de amor. 
4,000 años después, cuando Xu Feng (Deg Lun), el segundo hijo del emperador celestial es saboteado por alguien y termina en el mismo lugar  que Jin Mi. Ellos comienzan a vivir juntos y gradualmente Xu Feng comienza a enamorarse de Jin Mi. Años después, ella también conoce Run Yu (Luo Yun Xi), el hermano mayor de Xu Feng, quien también se enamora de ella. Jin Mi tendrá que superar difíciles obstáculos si desea sobrevivir y cambiar su destino.


Protagonizada por Yang Zi y Deng Lun, a quienes hemos visto en Ode to Joy y Flowers in Fog. Esta épica historia de amor está basada en la novela Heavy Sweetness, Ash-like Frost de Dian Xian y a logrado grandes records de audiencia en su país natal con mas de 15 billones de vistas. 

Pueden verla en: Netflix y Viki


Trailer:


My Strange Hero 

Titulo original:  복수가 돌아왔다
También conocida como:  Revenge is Back / Bok Soo's Back
Episodios: 32
Cadena: SBS
Género: Drama, Romance, Comedia
Actores: Yoo Seung Ho, Jo Bo Ah, Kwak Dong Yeon
Días de transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
Cuando Kang Bok Soo (Yoo Seung Ho) era estudiante de secundaria, fue falsamente acusado de una falta muy grave y en consecuencia fue expulsado de la escuela. Los causantes de esta falsa acusación fueron su primer amor, Son Soo Jung (Jo Bo Ah), y un estudiante Oh Se Ho (Kwak Dong Yeon). Años después, ya de adultos, Soo Jung y Se Ho han seguido adelante en sus vidas y han alcanzado el éxito, en especial Se Ho, pero no es el caso con Book Soo, quien al contrario de ellos, él no a podido seguir adelante del todo y su vida es un desastre.  Para vengarse de Son Soo Jung y Oh Se Ho, regresa a la misma escuela secundaria donde ellos asistieron una vez mas como estudiante pero ahora la diferencia es que Soo Jung es la maestra. El ambiente en la escuela ha cambiado y Kang Bok Soo se involucra en casos inesperados mientras trata de redimirse y encontrar la verdad acerca de la razón por la cual lo acusaron falsamente. 

Tras casi un año de ausencia en la televisión, siendo su último trabajo I´m not a Robot, Yoo Seung Ho regresa a la televisión acompañado de Jo Bo Ah y el cada vez mas popular Kwak Dong Yeon en este conmovedor drama donde una vez mas Yoo Seung Ho deslumbra con su extraordinaria actuación. 

Pueden verlo en: Viki

Trailer:



Love and Fortune  

Titulo original:   恋のツキ
También conocida como: Koi no Tsuki
Episodios: 12
Cadena: Netflix
Género: Drama, Romance
Actores: Tokunaga Eri, Watanabe Daichi, Kamio Fuju
País: Japón

Sinopsis: 
Wako Taira, de 31 años (Tokunaga Eri) ha estado en una relación con Fu-kun (Watanabe Daichi) desde hace 4 años y han estado viviendo juntos desde hace 3 años. A pesar de que ella siente que a perdido el romance con su novio y han caído en la monotonía, ella se siente inseguro e incapaz de romper la relación debido a su edad. Es entonces cuando conoce Iko Yumeaki (Kamio Fuju), un estudiante de 16 años que logra llamar su atención y revive en ella algo que creía haber perdido hace mucho. 


Este conmovedor drama está basado en el manga Koi no Tsuki del 2015 de Akira Nitta. 

Pueden verlo en: Netflix

Trailer:



Jang Geum, Oh My Grandma  

Titulo original:  대장금이 보고 있다
También conocida como: Dae Jang Geum is Watching
Episodios: 16
Cadena: MBC
Género: Romance, Comedia
Actores: Kwon Yuri, Shing Dong Wook, Lee Min Hyuk, Lee Yeol Eum, Kim Hyun Joon 
Día de transmisión: Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
La historia sigue la vida de 2 hermanos y 1 hermana que son descendientes de la legendaria Dae Jang Geum, la primera mujer en convertirse en medico personal del emperador en la dinastía Joseon.  Lejos de las aptitudes de Jan Geum, a estos dos hermanos lo que realmente les encanta es comer.
San Hae (Sin Dong Wook) es el hermano mayor y tiene un excelente sentido del gusto. Él trabaja en una empresa y se involucra con la empleada novata Bok Seung Ah (Kwon Yuri). Jin Mi (Lee Yeol Eum) es la hermana menor y tiene un excelente sentido del olfato. Jung Sik (Kim Hyun Joon) es el hermano menor y tiene excelentes habilidades culinarias y es un streamer sobre comida. Juntos experimentarán y aprenderán valiosas lecciones acerca del amor y la familia.

Este divertido y ocurrente drama donde la comida es uno de los protagonistas, marca el regreso de Kwon Yuri a la televisión después de su participación en el drama Defendant del 2017 en donde la vimos actuar con Ji Sung. Y de Shin Dong Wook, a quien vimos en el drama Live del mismo año. 

Pueden verlo en: Viki

Trailer:






Enero: Recomendaciones de Dramas Enero: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Unknown on 23:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.