Dragon Ball Super: Broly hace historia en la taquilla mexicana


La última cinta de popular anime japonés, Dragon Ball se estreno este fin de semana colocándose en el primer lugar de taquilla en México.


La película escrita por Akira Toriyama y dirigida por Tatsuya Nagamine, Dragon Ball Super: Broly en su primer fin de semana en México recaudo 123.6 millones de pesos con una asistencia de 2.3 millones de personas. Siendo la primera vez para una película de animación japonesa en posicionarse en el primer lugar en la taquilla mexicana.


A esto se le suma los 20 millones de dolares que lleva recaudado la película en la taquilla mundial. Aún falta que la cinta se estrene en España y que sin duda se sumara al éxito que esta recibiendo en América Latina.


Sinopsis:

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".
Dragon Ball Super: Broly hace historia en la taquilla mexicana Dragon Ball Super: Broly hace historia en la taquilla mexicana Reviewed by Maricruz Salas on 18:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.