Coachella se llena de música asiática este año con BLACKPINK, Perfume y HYUKOH


Cada vez la música asiática se abre paso en los festivales del mundo y esta ocasión Coachella le abre sus puertas a pop asiático.


Hace unos minutos a través de las redes sociales del Festival 'Coachella Valley Music and  Arts Festival' (uno de los más importantes y emblemáticos de Estados Unidos), dio a conocer el póster de su Line Up para la edición de este 2019 contando con la participación de BLACKPINK Y HYUKOH de Corea del Sur, mietras que desde Japón se presentará el emblemático grupo de electro pop Perfume.

LINE UP  Coachella 2019


Perfume ya anunciado anteriormente en su cuenta oficial de Facebook sus planes de una gira por Estados Unidos y el resto de mundo. Siendo esta su primera vez presentandose fuera del país Nipon.


Esta no es la primera vez que un festival de música en Estados Unidos alberga un espacio para que artistas asiáticos se presenten, ya que desde el 2013 el Festival SXSW ha presentado a exponentes del kpop y hip pop en sus ediciones siguientes.

El festival se llevará a cabo del el fin de semana 12 al 14 de abril y el 19 al 21 del mismo mes.
Coachella se llena de música asiática este año con BLACKPINK, Perfume y HYUKOH Coachella se llena de música asiática este año con BLACKPINK, Perfume y HYUKOH Reviewed by Maricruz Salas on 23:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.