Chunibyo llegará pronto a los cines mexicanos.





Atención fans de Chunbiyo, la película Love, Chunibyo & Other Delusions! Take on Me llegará a los cines mexicanos de la mano de MANDES Entertainment..


Rikka Takanashi y Yuuta Togashi llevan un buen tiempo siendo pareja, pero su relación parece estar estancada al no poder dar el siguiente paso. Aunque Rikka ya tiene 18 años y cursa el último año de bachillerato, ella sigue comportándose como si estuviera en plena pubertad. Tōka, la hermana mayor de Rikka, se encuentra preocupada y cuestionándose si su hermana menor podrá entrar a una universidad en Japón.

Un día de primavera Tōka anuncia que ha conseguido un trabajo estable en Italia y que su hermana debería mudarse con ella a dicho país. Aunque Yuuta concuerda con que Rikka no podrá vivir sola en Japón no le es fácil aceptar la idea de estar separado de ella, esto lleva al muchacho a ser persuadido por su grupo de amigos e incitar a Rikka a escaparse con él.

En esta cinta veremos a Rikka Takanashi y Yuuta Togashi en una dramática persecución por todo Japón. ¿Será esta la oportunidad de madurar?

Love, Chunibyo & Other Delusions ganó una mención honorifica en los premios de Kyoto Animation del 2010 y ahora llega a México con su segunda película en el mes de Marzo con solo cuatro fechas en cartelera: 23, 24, 30 y 31 de marzo en 100 salas de cine a nivel nacional de la cadena Cinemex.


Queda atento a MUSIC KING para más detalles sobre el estreno en México de esta romántica película.





Amor, Chunibyo & Otros Delirios! Take on Me. 

Chunibyo llegará pronto a los cines mexicanos. Chunibyo llegará pronto a los cines mexicanos. Reviewed by Eduardo Castañeda on 21:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.