¡Live action de "Indigno de ser humano" más cerca de lo que crees!


De una aclamada obra literaria a una película que impactará a más de uno...

La directora Mika Ninagawa planea traer a la pantalla grande un live action de la aclamada novela autobiográfica Ningen Shikkaku del escritor Osamu Dazai, conocido como un gran literato japonés del siglo XX.

Indigno de ser humano, o"No longer Human" (título en ingles de la obra) será una película contada desde el punto de vista de la esposa de Dazai y, será protagonizada por el actor Oguri Shun, conocido por sus actuaciones en el live action de Gintama, en el drama Rich Man, Poor Woman y en Crows Zero, entre otros trabajos.

Oguri Shun - Gintama

La película contará la historia del escritor Osamu Dazai, uno de los autores más populares de Japón. Él se verá envuelto en una espiral decadente al ser absorbido por el amor y el alcohol. Una visión bastante cruda y realista de lo que significa ser un humano y lo que implica mantener una fachada alegre cuando en realidad el personaje principal se percibe como un hombre afligido e incapaz de abrirse o congeniar con las demás personas a su alrededor.

No Longer Human, es una conocida obra literaria que ha tenido varias adaptaciones anteriormente; cuenta con una serie de 3 tomos de manga, un anime (Aoi Bungaku) que fue acreedor al premio Platinum Grand Prize en el Future Film festival en Italia y una película estrenada en 2010 debido al centenario del nacimiento de Dazai.

Aoi Bungaku - Anime
Aunque hasta el día de hoy existe poca información, sabemos que la directora de la cinta se empeñó bastante en tener a Oguri Shun en el papel principal, esto gracias a la fascinación que ella tiene por el trabajo actoral de Shun.

Las grabaciones han comenzado en noviembre de este año y planean terminar este mismo diciembre, de esta manera la historia sobre un hombre que poco a poco va perdiéndose a sí mismo mientras se esfuerza por averiguar cómo lograr ser feliz dentro de una sociedad manipuladora y llena de excesos, será estrenada en 2019.

¿Te emociona el nuevo papel de Oguri Shun en la pantalla grande? Déjanos tus comentarios.


(1) (2) (3


¡Live action de "Indigno de ser humano" más cerca de lo que crees! ¡Live action de "Indigno de ser humano" más cerca de lo que crees! Reviewed by Eduardo Castañeda on 17:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.