SUPER SHOW 7 ENCORE en México ¡ES OFICIAL!


¡México tendrá un SUPER SHOW 7 Encore! el próximo año y en MUSIC KING te damos todos los detalles.


Como ya sabrán a través de nuestras redes sociales, actualmente nos encontramos en Corea del Sur y una de las primicias  que les traemos desde la capital del K-pop es la confirmación del SUPER SHOW 7 ENCORE en México el próximo 30 de abril del 2019 en el Foro Sol. 

En nuestra estancia tuvimos la oportunidad de sostener una reunión en las instalaciones de SM Entertainment donde se hablo de varios proyectos que la agencia tiene prepararos para los fans de Super Junior este 2019, entre ellos el Encore en la Ciudad de México que se llevara por primera vez en el Foro Sol. 




Como recordaran hace un par de semanas se llevo acabo una encuesta en Facebook sobre que recinto debería ser sede para un nuevo concierto de Super Junior y aunque gano la Arena Ciudad de México no podemos negar la gran cantidad de fans que tiene la boy band en nuestro país y para no dejar a ningún fan fuera la SM Ent. tomo la decisión de llevar a cabo el concierto en el Foro Sol.

La venta de boletos iniciara el 29 de febrero a la 12 del día a través de Tickmaster.com y en las taquillas del recinto. En los próximos días se dará a conocer los precios y beneficios.








Sí, ya leíste hasta el final ... ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!
SUPER SHOW 7 ENCORE en México ¡ES OFICIAL! SUPER SHOW 7 ENCORE en México ¡ES OFICIAL! Reviewed by MUSIC KING on 18:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.