Singapur y Taiwán se unen para crear un nuevo drama de suspenso

Cred: video 

Recientemente el equipo taiwanés Eightgeman se asoció a Mediacorp de Singapur para producir el nuevo drama All Is Well, el cual constará de 40 episodios. Lo interesante de este nuevo drama recae en la unión de dos países para llevarlo acabo.


Lo curioso, además, es que se presentará dos series entretejidas, una la cual estará ambientada en Singapur y la otra en Taiwan. Y mientras una saldrá al aire a través del canal 8 de Mediacorp, mientras que la edición de Taiwán será a las 10 p.m. mediante el canal U.

"Esta presentación multiplataforma se encuentra mayormente dirigida a los espectadores más jóvenes quienes se encuentran más relacionados con transmisiones en vivo bajo una gran demanda". Comentó Doreen Neo, directora de contenidos de Mediacorp. "Nuestro objetivo es ampliar esta exposición hacia una vasta y nueva franja de espectadores, quienes poseen nuevos hábitos de visualización."

"Trabajar junto con el equipo de Mediacorp fue un gran esfuerzo verdaderamente estimulante." Comentó el productor ejecutivo Wang Shaudi. "Esperamos que esta historia entretenga y cautive a nuestras audiencias taiwanesas y de Singapur."

All Is Well se encuentra inspirada en el pirateo de cajeros automáticos en Taiwan, hecho que ocurrió en el año 2016; y constará de 40 capítulos hasta el momento.



Singapur y Taiwán se unen para crear un nuevo drama de suspenso Singapur y Taiwán se unen para crear un nuevo drama de suspenso Reviewed by Valeria Medina on 20:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.