Servicio chino de taxis busca ser #1 en la Ciudad de México.


Llega a México la compañía china fundada en 2012 para competir con servicios de taxi como Uber.


La aplicación Didi Chuxing (Didi pasajero) proporciona un servicio de transporte con alquiler de taxis a través de su app en smartphones. Didi ofrece un servicio con distintos métodos de pago cómo tarjetas de crédito o débito y pago en efectivo, también te brinda la opción de compartir tu viaje en tiempo real con algunos contactos e incluso un botón de ayuda por si te encuentras en peligro o algo va mal con tu viaje.

Esta app china tiene pocos meses de haber debutado en México y ya se ha colocado entre las favoritas de los usuarios de la CDMX con más de 1,000,000 descargas y una puntuación de 4 estrellas en Google PlayStore. También esta app ha recibido el reconocimiento de segundo lugar como Mejor joya oculta del 2018 por parte de Google PlayStore México, este reconocimiento se da a las apps nuevas en su ámbito y que, poco a poco, han construido en cortos periodos de tiempo una base de fans bastante grande.

(Didi no nos ha pagando para hacerle publicidad)

Didi es una compañía líder en la utilización de inteligencia artificial, ellos mismos se denominan como la App de movilidad más grande del mundo al tener presencia en más de 400 ciudades en el mundo. En México Didi está disponible en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Mexicali y Toluca. Algunas ciudades en las que pronto estará disponible este servicio son Puebla, Mérida y Tijuana.

Esperamos que pronto Didi esté disponible en más ciudades del continente americano y más específicamente en Latinoamerica. Ojalá Didi mantenga los precios bajos que presume en sus redes sociales y pueda hacer competencia al resto de aplicaciones de taxi ya establecidas.

Si vives en México y quieres probar el servicio que ofrece Didi, puedes hacer uso del siguiente código promocional para recibir un viaje gratis de hasta $70 pesos y, así nos cuentas que tal está el servicio de esta app. (¡Pero no te olvides de contarnos que tal está, eh!). 

Código: MX454A86


(1) (2) (3) (4)
Servicio chino de taxis busca ser #1 en la Ciudad de México. Servicio chino de taxis busca ser #1 en la Ciudad de México. Reviewed by Eduardo Castañeda on 17:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.