Recordando al Poeta Artista Kim Jong Hyun.


¡Hola! ¿Ha sido un año difícil cierto? hoy 18 de diciembre se cumple un año de que Kim Jong Hyun dejo esta tierra, para estar en un lugar mejor.

¿Quien es Kim Jong Hyun? es un cantante, autor, compositor, productor y miembro del grupo SHINee.

JongHyun padecía de depresión , el siempre hablo del tema públicamente,  alentó a la gente a luchar por sus sueños, fue la persona que consoló a muchas.

Tuvo un programa de radio llamado 'Blue Night' este le sirvió un poco para su insomnio debido a la depresión solía desvelarse bastante, en este programa nos mostró un lado único y sensible, nos acercamos mas a el. Kim JongHyun era conocido por sus composiciones siempre mostraban un lado amable y cálido en el.

Como fan ha sido una perdida muy grande, pero a pesar de que no este físicamente,se que el esta presente día a día , JongHyun siempre se preocupo mucho por las personas, siempre apoyaba a todos sin esperar que fuera reciproco.

Hoy es un día triste para muchas personas incluyéndome, pero no debemos recordarlo con tristeza, lo mejor es recordarlo con alegría, por que eso es Jonghyun una persona que trasmitió y trasmite alegría a muchas personas. La mejor forma de apreciar a una persona fallecida es vivir con sus enseñanzas.

Como por ejemplo el  día 17 de el presente mes se llevo acabo una conmemoración en corea por parte de la fundación SHINY esta fundación fue creada por la familia de JongHyun para prevenir el suicidio, figuras publicas como Yoona, Yeri,Taeyeon,Suho y por supuesto MinHo,Key y taemin integrantes de la misma agrupación asistieron. 

Por otro lado Fans de todo el mundo se reunieron para honrar su memoria y apoyar nobles causas



JongHyun es un simbolo de esperanza y lucha. Hay ocasiones donde nos sentimos solos, tristes, insignificantes , cansados de la vida pero sin importar que tan difícil sea siempre tenemos otra oportunidad de seguir adelante, Jonghyun hizo un buen trabajo luchando contra su depresión. Si tu en algún momento sientes que no puedes mas no dudes en buscar ayuda medica, siempre habrá una salida.

Para todas aquellas shawols que están tristes no olviden que JongHyun esta en un lugar mejor, en un lugar donde nadie lo puede dañar, hagamos que se sienta orgulloso de nosotros  siguiendo adelante como el lo hacía , ayudando a la gente de nuestro entorno, la mejor forma de prevenir el suicidio es ayudar a las personas, a veces una simple palabra puede salvar una vida.

JongHyun realmente lo hiciste bien.
Las paginas que no pudiste terminar las terminaremos por ti.
Muchas gracias por todo.

Recordando al Poeta Artista Kim Jong Hyun. Recordando al Poeta Artista Kim Jong Hyun. Reviewed by Miriam Rosas on 23:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.