Fan club conmemora a Kim Jong Hyun.



El pasado 15 de diciembre el fan club 'SHINee México Forum' conmemoro a Kim Jonghyun , el artista falleció el 18 de diciembre de el año pasado.



La reunión se baso en recordar todas aquellas enseñanzas que Jonghyun le dejo a las shawols, todas las chicas fueron muy respetuosas en el evento.



La presidenta del club dio unas cálidas palabras sobre como se sentía, pidió que dieran un minuto de silencio, que se reconfortaran unas y otras.



La primera actividad fue escribir pequeñas palabras al cantante , las anotaciones formaron un bello corazón, enseguida todas pintaron sus manos de naranja para plasmarla en un diamante que estaría en tela blanca representando la lucha contra la depresión y la prevención de el suicido.




Al rededor del corazón irían un par de frases hacia el cantante, esto no solo se hizo en este país fue un proyecto global representando que la lucha contra el suicidio seguirá.


Diciembre es un mes pesado para SHINee world, hacer este tipo de eventos es algo agradable ya que puede traer un poco de paz en la adversidad.


Kim JongHyun hizo un maravilloso trabajo y  sus fans lo están haciendo bien como el  , recuerden que si padecen de depresión no están solos pueden comunicarse a los números que dejaremos abajo.

Saptel 52-59-81-21
01-800-472-78-35
Fan club conmemora a Kim Jong Hyun. Fan club conmemora a Kim Jong Hyun. Reviewed by Miriam Rosas on 0:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.