El Solo de JENNIE... ¡Al Descubierto!



Lectores de Music King, les tenemos una sorpresa que nos hemos guardado durante un buen rato y que nos emociona bastante. ¡Una nueva sección!



Para terminar bien el año y dejarlos con muchas ganas de conocer más de sus artistas preferidos, este es su regalo adelantado de año nuevo.

Esta nueva sección se llama Al Descubierto. Aquí te contaremos todas las curiosidades que esconden los MVs, las canciones y los álbumes de tus idols preferidos. Todo lo que no notaste al ver algún video musical y los significados, un poco ocultos, que estos tienen.

Nos emociona demasiado mostrarles la ¡primera entrega de Al Descubierto!. Mientras pensaba con que artista se podría inaugurar esta sección, lo primero que vino a mi mente fue Jennie de BlackPink.

Si eres un fan de hueso colorado de la empresa YG Entertainment seguramente esperaste bastante tiempo, como yo, para el debut de Jennie Kim, la actual integrante del grupo femenino BlackPink.

Esta joven de tan solo 22 años está rompiendo las listas de popularidad con su nuevo sencillo en solitario SOLO y quién mejor que Jennie; quién se está lanzando como solista de forma oficial, para inaugurar esta nueva sección en la que analizare algunos videos y les contare su trasfondo, los detalles que puede no hayas notado al ver por primera vez algún video, o las curiosidades que hay detrás de los MV de algunos artistas del K-Pop.

Podrás encontrar Al Descubierto en nuestro canal de YouTube AQUÍ y en nuestra página de Facebook AQUÍ.

Ojalá les emocione esta sección y comenten ¡todos los videos y aristas que deseen ver aquí!

¿Estás listo para conocer todas las curiosidades que esconde el MV del primer sencillo de Jennie? ¡Comencemos!




Nuestro canal de YouTube: MUSIC KING

Mis redes sociales:

Eduardo Caba
Instagram: @ElConejoBlanco
Twitter: @_ConejoRosa


El Solo de JENNIE... ¡Al Descubierto! El Solo de JENNIE... ¡Al Descubierto! Reviewed by Eduardo Castañeda on 20:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.