El guitarrista samurai, Miyavi, regresa con ¡muchas colaboraciones!



El nuevo proyecto colaborativo del músico japonés Miyavi ya está aquí. 


Para terminar el año con energía rockera, el artista del J-Rock, Miyavi, ha revelado el pasado 4 de diciembre la tercera entrega de Samurai Sessions, un proyecto en el que la mayoría de las canciones del álbum están acompañadas por algún artista interesante en diversos campos de la música a nivel internacional.



Este nuevo álbum lleva por nombre Samurai Sessions vol.3 - Worlds Collide  y aparte de las colaboraciones viene acompañado por un tour de lanzamiento del álbum llamado Before Worlds Collide que cuenta con 3 fechas hasta el momento en lugares como: Tokyo – 16 de diciembre, Osaka – el 18 de diciembre y finalizando en Nagoya el 19 de diciembre.

Algunos de los artistas invitados en este álbum son: el actor de The Avengers; Samuel L. Jackson, la cantautora Betty Who, el Dj y productor Seann Bowe, el cantante Gallant, el rapero DUCKWRTH entro otros.

Te invitamos a ver el videoclip de Rain Dance, la canción principal del álbum, y también te recomendamos escuchar las canciones U.G.L.Y. / vs DUCKWRTH y I’m So / NVDES vs Seann Bowe del nuevo material de Miyavi.



El guitarrista samurai, Miyavi, regresa con ¡muchas colaboraciones! El guitarrista samurai, Miyavi, regresa con ¡muchas colaboraciones! Reviewed by Eduardo Castañeda on 19:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.