El festival “Ceremonia 2019” nos trae propuestas musicales asiáticas a México.


Ceremonia es un festival cultural que ha ganado bastante popularidad entre los jóvenes mexicanos los últimos años.


Este festival musical alternativo engloba un montón de propuestas frescas en la escena musical tanto nacional como internacional. Y, en su séptima edición, Ceremonia presenta un Line Up bastante variado con artistas internacionales que están haciendo muchísimo ruido. Entre ellos encontramos un par de artistas asiáticos interesantes, de quienes te hablaremos un poco.


Yaeji es una productora de música dance. Creció en las ciudades de Nueva York y Seúl en dónde estudió arte conceptual y diseño gráfico mientras era DJ en sus tiempos libres. Esta mujer seduce al público con sus mezclas de música house y trap, junto a una sexy voz que te erizará la piel al susurrarte al oído en coreano e inglés.

Te recomendamos sus canciones raingurl y drink i’m sippin on, que aparte de tener un beat pegadizo con el que querrás ponerte a bailar, los videos musicales coloridos parecen un sueño electrónico muy a la estética del 2018.


Al festival también se suma Kuro Deko, una banda de rock electrónico conformada por Eliot Cormack y el mexicano que actualmente radica en Tokyo; Jesús Salinas. Ellos están a punto de lanzar su álbum debut en el que han trabajado al lado de personalidades como Jay de la Cueva (su actual productor) y Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs, quien mezcló su primer sencillo nombrado A Ghost in Town.

El álbum de Kuro Deko también incluye a algunos músicos de la escena underground de Tokyo, lugar dónde fue grabado el video musical para su primer sencillo.

El Festival Ceremonia 2019 tomará lugar en el Foro Pegaso el 6 de abril del 2019.  Si quieres ver a estos y muchos más artistas en vivo, corre por tus boletos que ¡ya están a la venta!.



(1) (2) (3)
El festival “Ceremonia 2019” nos trae propuestas musicales asiáticas a México. El festival “Ceremonia 2019” nos trae propuestas musicales asiáticas a México. Reviewed by Eduardo Castañeda on 18:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.