Diciembre: Recomendaciones de Dramas

Hemos llegado al último mes de año. Con el llega el frío, las festividades y sobre todo increíbles dramas con historias dignas de convertirse en nuestra obsesión y de maratonear en estas vacaciones de invierno.


 Encounter 

Titulo original: 남자친구
También conocida como: Boyfriend
Episodios: 16
Cadena: tvN
Género: Drama, Romance
Actores: Park Bo Gum, Song Hye Kyo, P.O
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves 
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Cha Soo Hyun (Song Hye Kyo) es hija de un político influyente. Ella nunca ha actuado ni decidido por sí misma; después de graduarse de la universidad, se casó con el hijo de una familia importante e influyente, un matrimonio de conveniencia que fue extremadamente beneficioso para su padre. Ella vive una vida miserable e infeliz, así que tras divorciarse decide viajar al extranjero para encontrarse con ella misma y alejarse de quienes la controlaban en cada una de sus acciones y decisiones sobre en el transcurso de casi toda su vida. 
Es en este viaje que conoce a Kim Jin Hyuk (Park Bo Gum), quien es todo lo contrario a ella. Jin Hyuk a pesar de no lograr encontrar un trabajo estable es un espíritu libre que a pesar de las adversidades siempre tiene una actitud positiva. 
Tras conocerse, la atracción entre ambos es inmediata e inevitablemente se enamoraran perdidamente el uno del otro, pero el amor tendrá muchos obstáculos y prejuicios que deberán de superar si desean estar juntos. 


El regreso de Park Bo Gum y Song Hye Kyo era extremadamente esperado por parte del publico. Y a pesar de que muchos  han mostrado cierta inconformidad por la diferencia de edad de 12 años entre ambos y por el hecho de que ella es esposa de Song Jong Ki y él uno de los mejores amigos de de Jong Ki, en su día de estreno logró romper récords de audiencia, mostrándole al público que la diferencia de edad no es ningún obstáculo. 

Pueden verlo en: Viki


Trailer:




► Memories of the Alhambra 

Titulo original: 알함브라 궁전의 추억
También conocida como: Alhambra: Memories of the Kingdom
Episodios: 16
Cadena: tvN / Netflix
Género: Fantasía, Romance, Misterio
Actores: Hyun Bin, Park Shin Hye, Park Chan Yeol, Kim Eui Sung, Han Bo Reum
Día de Transmisión: Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Yoo Ji Woo (Hyun Bin) es un inversionista que viaja a España para buscar al creador de un juego de realidad aumentada, ahí conocerá a Jung Hee Joo (Park Shin Hye), la administradora de un hostal. Y se verá en vuelto en una serie de situaciones misteriosas y peligrosas las cuales deberá de sobrepasar para poder lograr su objetivo. 

Protagonizado por Hyun Bin, Park Shin Hye y el integrante de EXO, Park Chan Yeol  y filmado en diferentes locaciones de España, Hungría, Eslovenia y Budapest; este drama está escrito por la talentosa Song Jae Jung, la mente maestra detrás de éxitos como W, Queen In Hyun´s Man y Nine: Nine Times Travels, este drama promete sorprendernos con esta alucinante e innovadora historia que mezcla la realidad y la fantasía. 

Pueden verlo en: Netflix

Trailer:




► The Judgement 

Titulo original: The Judgement Like..ได้เรื่อง
Episodios: 13
Cadena: Netflix
Género: Drama
Actores: Lapassalal Jiravechsoontornkul, Nontanun Anchuleepradit, Thanabordee Jaiyen
País: Tailandia 

Sinopsis:
Tras los horribles sucesos en una fiesta Lookaew (Lapassalal Jiravechsoontornkul), se vuelve el centro de chismes y mentiras que crecen y se distorsionan rápidamente. Tanto ella como sus compañeros tendrán que lidiar con las repercusiones de estos sucesos. 



Este drama tailandes es una de aquellas historias que valen mucho la pena darle una oportunidad, ya que lidia con temas muy actuales como la violación, los excesos, el desenfrenado uso de las redes sociales, la homosexualidad y los prejuicios sociales.  

Pueden verlo en: Netflix

Trailer:




► The Last Empress 

Titulo original: 황후의 품격
También conocida como: An Empress's Dignity
Episodios: 48
Cadena: SBS
Género: Drama, Romance
Actores: Choi Jin Hyuk, Jang Na Ra, Shin Sun Rok, Lee Elijah
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves 
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Ambientada en una Corea del Sur alterna en donde la monarquía aún existe, Oh Sunny (Jang Na Ra), una actriz de musicales se convertirá en la emperatriz del país, en donde deberá de librar una feroz batalla por su posición, el amor y el poder. 


Tras haber trabajado en el 2004 en Fated To Love You y que muchos fans se quedaran con las ganas de verlos juntos, por fin; Jang Na Ra y Choi Jin Hyuk se reencuentran en este épico drama lleno de intriga, venganza, poder y amor. 


Pueden verlo en: Viki


Trailer:



► Emily's Five Things

Titulo original: 艾蜜麗的五件事
También conocida como: Five Missions
Episodios: 15
Cadena: TTV / iQiyi / LINE TV
Género: Romance, Comedia
Actores: Aviis Zhong, Sam Lin, Edison Wang, Diane Lin
Día de Transmisión: Sábado
País: Taiwán

Sinopsis:
Ai Mi Li (Aviis Zhong) es asistente en un bufete de abogados que se especializa en casos de divorcio. Su vida no ha sido nada fácil, ya que su novio la trata más como una sirvienta que como una novia, ella no ha hablado con su padre en años y es acosada en el trabajo. Su único consuelo es que tiene el apoyo se su mejor amigo Dou Ru (Sam Lin).
Un día encuentra una botella con una carta adentro que contiene una lista con 5 misiones que tienen que ver con cosas que ella a estado evitando durante tanto tiempo.
Tras el descubrimiento de la carta, cosas extrañas comienzan a ocurrir a su alrededor y esto la lleva a creer que la botella tiene algún tipo de maldición. ¿Podría ser que la única manera de romper la maldición es seguir la lista de cosas que Ai Mi Li ha estado evitando durante tanto tiempo?

Este drama protagonizado por Aviis Zhong, Sam Lin y Edison Wang que habla de la amistad, romance y amor propio nos inspirará a no conformarnos con nada y a luchar siempre por nuestra felicidad y nuestros sueños. 





► Tale of Fairy 

Titulo original: 황후의 품격
También conocida como: Mama Fairy and the Woodcutter / Tale of Gyeryong Fairy
Episodios: 16
Cadena: tvN
Género: Fantasía, Romance, Comedia
Actores: Moon Cha Won, Yoon Hyun Min, Seo Ji Hoon, Kang Mi Na
Días de Transmisión: Lunes y Martes 
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Hace cientos de años en el periodo de Goryeo, una hada de nombre Suk Ok Nam (Moon Cha Won) bajó del cielo a la tierra, estando aquí mientras ella tomaba un baño en las cascadas de la montaña Gyeryong su ropa de hada fue robada, debido a esto ella fue incapaz de regresar al cielo. Tras este suceso ella decide buscar su ropa, pero en el proceso ella se enamora y se casa con un leñador. Tiempo después ella pierde a su marido cuando él cae por un acantilado, triste por la perdida de su esposo, ella decide reanudar la búsqueda de su ropa de hada para regresar al cielo. Tras no tener éxito en encontrarla, ella decide esperar a que su esposo reencarne para poder estar otra vez con él. 
Después de mas de 500 años, Ok Nam trabaja en un café en la misma montaña donde perdió su ropa; es ahí donde conoce a dos hombres: Jung Yi Hyun (Yoon Hyun Min) y Kim Geum (Seo Ji Hoon) que provienen de Seúl. Ok Nam cree que uno de estos dos hombres es la reencarnación de su marido, pero no está muy segura cual, así es que decide seguirlos a Seúl para averiguarlo. 


Totalmente pre-producido y basado en el webtoon de Naver del mismo nombre por Dol Bae, está divertida y fantasiosa historia de amor está protagonizada por Moon Chae Won, a quien vimos en el 2017 en el drama policíaco Criminal Minds y por el cada vez mas popular actor Yoon Hyun Min,  a quien también vimos el año pasado en el drama legal Witch´s Court. 

Pueden verlo en: Viki


Trailer:



► Oh My Ghost 

Titulo original: OMG ผีป่วนชวนมารัก 
Episodios: 16
Cadena: Netflix
Género: Fantasía, Romance, Comedia
Actores: Nuengthida Sophon, Keerati Mahapreukpong, Arak Amornsupasiri 
País: Tailandia 

Sinopsis:
Jiew (Nuengthida Sophon) trabaja en un restaurante. Ella está perdidamente enamorada de Artit (Arak Amornsupasiri), el chef del restaurante. Pero a él le molesta Jiew, ya que siempre llega tarde, es torpe e insegura. Pero lo que Artit no sabe es que todo esto se debe a que Jiew puede ver fantasmas y ellos le hacen la vida imposible. Un día ella se topa con Khaopun (Keerati Mahapreukpong), un fantasma virgen que no entiende por qué su alma no puede ir al cielo, por eso ella decide usar y aprovecharse de la nobleza de Jiew, ya que Khaopun está segura de que perder su virginidad la ayudará a ascender al cielo y, por lo tanto, usa el cuerpo de Jiew para seducir a Artit y lograr lo que quiere. Es así como la vida de Jiew y Artit se vuelve todo un caos. 


Esta divertida y fantasmal historia está basada en el exitoso drama del mismo nombre del 2015, protagonizado por Park Bo Young, Jo Jung Suk y Kim Seul Gi. 

Pueden verlo en: Netflix

Trailer:

















Diciembre: Recomendaciones de Dramas Diciembre: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 21:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.