Yultron será parte de EDC México

Yultron
TRANSPARENT Agency – 
El DJ de origen chino se integra por segunda ocasión al cartel del festival de música electrónica en México.
Como parte de su tour "IMMA BE A RAVER" el DJ angelino de origen chino, se presentará en EDC México 2019. Es la segunda vez que Yultron visita México como parte del line up de este popular festival.

Yultron nació en Los Angeles, California, Estados Unidos pero actualmente reside en Las Vegas, donde produce la mayor cantidad de su música, un sonido versátil que incluso ha pasado por el K-Pop. Aunque con (relativamente) poco tiempo en el EDM, es ya un referente en cuanto al rave y nunca lo escucharas toca dos veces lo mismo.


Yultron
@Yultron Twitter –2018
Iniciando como muchos músicos mediante la música clásica, Yultron comenzó tocando el violín y piano y en su adolescencia, pasó hacía el rock. Sin embargo, también contó con amplia influencia del hip-hop y rap. Haciendo remix de sus influencias, sus habilidades de producción, carisma e incluso, talento para rapear, Yultron se enfoca ahora en el EDM y en crear algo que nadie haya hecho antes, además de traer de regreso el electro, como menciona en su canción "Make Electro Great Again".

Escúchala aquí:



Yultron busca ver más allá de lo que se ha hecho ya en el EDM y busca explorar nuevas opciones, además no vemos a muchos DJ's asiáticos en el panorama electrónico, algunos por mencionar son Steve Aoki Zhu quienes han visitado México en otras ocasiones.

"BO$$" es una de sus canciones más populares y fue estrenada en el programa de supervivencia "Show me the money". Está fue una colaboración que realizó con Jay Park, Loco y Ugly Duck.




"Thuggin' 4 My Baby" es un track que Yultron lanzó acompañado de Jay Park y Bone Thugs, ve el vídeo oficial abajo:


Y en enero de este año, lanzó la canción "Forget About Tomorrow" también con Jay Park:



Además de su participación en EDC México, estará toureando solo en algunas ciudades de Estados Unidos y será artista de apoyo para Marshmello.

Puedes escuchar su canción "IMMA BE A RAVER", su más reciente sencillo aquí:



Puedes ver el line-up de EDC México 2019 dando click aquí.

¿Conoces a algun DJ asiático? ¿A quién te gustaría ver en EDC México? Cuéntanos en los comentarios.


Fuente: (1)
Yultron será parte de EDC México Yultron será parte de EDC México Reviewed by Fabiola Álvarez on 18:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.