Tokyo Ska Paradise Orchestra se encamina Pa'l Norte!

Cred: a quien corresponda.


No es mentira, no es rumor, ni mucho menos nos lo sacamos de la manga. Tokyo Ska o de cariño (como le dicen sus fans), Skapara, estarán viajando a Monterrey para presentarse en la octava edición del festival regiomontano Pa'l Norte! Al lado de Artic Monkeys, Kings of Leon, The 1975 y Café Tacvba; el festival contará con un toque de ska al estilo japonés.


Pero no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que Skapara visita nuestro país, en varias ocasiones lo hemos dicho, ellos aman México. Presentarse en uno de los festivales más importantes no sólo en México, sino también a nivel latino américa es, en definitiva, una gran oportunidad para seguir expandiendo sus rubros.



Toky Ska Paradise Orchestra tuvo sus inicios en 1985 en el país del sol naciente, pero su amor por México sobrepasa las fronteras. En más de una ocasión lo han expresado, a través de su música y sus varias visitas por nuestro país. El año pasado se unieron a Kavka Shishido para interpretar la ya famosa canción "Remember Me" de la película de Disney Pixar, Coco, la cual, está basada en la famosa tradición mexicana de día de muertos.

Así que ya lo sabes, este próximo 22 y 23 de Marzo podrás disfrutar actuaciones no sólo de Skapara, sino también de muchos otros grandes artistas. Compra tus boletos en ticketmaster y no olvides contarnos tu emoción por este gran festival.

(1)(2)
Tokyo Ska Paradise Orchestra se encamina Pa'l Norte! Tokyo Ska Paradise Orchestra se encamina Pa'l Norte! Reviewed by Valeria Medina on 18:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.