¡Pikachu habló para el live-action! Y suena muy a... Deadpool


Adorable, peculiar y divertido, así nos dejó el trailer de la nueva película "Detective Pikachu". Nadie lo puede negar, no esperábamos que Pikachu hablara, o tal vez, no esperábamos que su voz sonara a Deadpool. ¡Así es! Ryan Reynolds estará prestando su voz para nuestro personaje principal (y el pokemon favorito de muchos): Pikachu.


La cinta, dirigida por Rob Letterman (Goosebumps) tiene lugar en Ryme City, una ciudad en donde los humanos y los Pokémon viven el uno al otro, y la trama se centra, primordialmente, en la búsqueda del padre policía de un joven.

Mira el trailer:



Y parece ser que el único que puede ayudar a Tim, es nada más y nada menos que el ex compañero de su padre, Pikachu, quien se le nota muy emocionado de encontrar a alguien que pueda entenderlo.

Detective Pikachu se estrenará en cines el próximo 10 de Mayo, y es más que obvio que nos queda una larga espera, no obstante, desde este momento nos sentimos emocionados ¿Y tu? ¡Cuéntanos qué te parece la idea de este live-action!

¡Pikachu habló para el live-action! Y suena muy a... Deadpool ¡Pikachu habló para el live-action! Y suena muy a... Deadpool Reviewed by Valeria Medina on 18:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.