Oi-Skall Mates: De regreso en el Vive Latino 2019

Cred: a quien corresponda.


A principios de este mes OCESA reveló el lineup del famoso festival Vive Latino 2019, para nosotros ha sido un placer saber que Oi-Skall Mates, una de nuestras bandas favoritas de ska japonés, estaría siendo parte de su repertorio. 


No es la primera vez que Oi-Skall Mates pisa tierra azteca, de hecho fue en 2016 la primera vez que pudieron conocer a sus fans frente a frente, tanto en Ciudad de México como en Querétaro al lado de Western Standard Time Ska Orchestra. Finalmente, a principios de este año (2018), lograron presentarse en el festival Non Stop Ska!, en conjunto con su grupo hermano Tokyo Ska Paradise Orchestra, siendo los únicos grupos de ska japonés en presentarse a este festival. 

Oi-Skall Mates es un grupo japonés de género ska que tiene sus orígenes en 1996 y que saltaron a la fama con su primer sencillo Nutty Sound. En la actualidad, su popularidad ha trascendido fronteras logrando presentarse en muchos otros países, incluido México. 

Vive Latino en su vigésima edición, tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo de 2019 en el Foro Sol. Si aún no has adquirido tus boletos, no dudes en entrar a ticketmaster.

Adicional a Oi-Skall Mates, estarán presentándose artistas como Bunbury, Café Tacvba, Caifanes, División Minúscula, Fobia, Hello Seahorse!, Juanes, entre otros. 

¡No te lo pierdas!

Oi-Skall Mates: De regreso en el Vive Latino 2019 Oi-Skall Mates: De regreso en el Vive Latino 2019 Reviewed by Valeria Medina on 15:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.