Noviembre: Recomendaciones de Dramas



Llegamos al penúltimo mes del año con frió y lluvia pero con nuevas historias que son la excusa perfecta para quedarse en casa bien resguardados y hacer un muy merecido maratón de dramas. 


  • Accidentally In Love
Titulo original: 惹上冷殿下
Episodios: 30
Cadena: Netflix
Género: Romance, Comedia
Actores: Guo Jun Chen, Sun Yi Ning, Ma Li, Zhao Yi Qin
País: China

Sinopsis: 
Chen Qing Qing (Sun Yi Ning) es heredera de una gran fortuna y esta atrapada en un compromiso arreglado con alguien a quien no ama. Así es que el día de su boda ella escapa, cambia su apariencia y regresa al colegio y es asignada como compañera de Si Tu Feng (Guo Jun Chen) un famoso cantante que decide regresar a la escuela también. A pesar de sus diferencias y constantes peleas, fuertes sentimientos comienzan a emerger entre ambos. 





Esta historia llena de divertidas y enredadas situaciones está protagonizada por las estrellas en ascenso, Sun Yi Ning y Guo Jun Chen. 
Pueden verlo en: Netflix
Trailer:






  • The Ghost Detective



  • Titulo original: 
    오늘의 탐정  También conocida como: Today's Detective / Today's Private Investigator
    Episodios: 32
    Cadena: KBS2
    Género: Drama, Misterio
    Actores: Lee Ji Ah, Choi Daniel, Park Eun Bin, Kim Won Hae
    País: Corea del Sur

    Sinopsis:

    Lee Da Il (Choi Daniel), es un investigador privado muy inteligente y excelente en su trabajo. Jung Yeo Wool (Park Eun Bin), es una mujer intrépida e inteligente que se convierte en su asistente, pero que oculta un oscuro secreto. Juntos investigaran y resolverán casos incluso aquellos en los cuales fuerzas oscura y sobrenaturales están involucradas. 


    Tras su participación en la comedia romántica Jugglers del 2017, Choi Daniel regresa a la pantalla chica con un drama lleno de misterio acompañado de la veterana Li Ji Ah y Park Eun Bin quien logró mayor notoriedad tras su participación de las dos temporadas de Age of Youth. 

    Pueden verlo en: Viki

    Trailer:




    • Take My Brother Away

    Titulo original: 快把我哥帶走
    Episodios: 30
    Cadena: Netflix
    Género: Comedia
    Actores: Sun Qian, Zeng Shun Xi, Wang Xu Dong, Lu Xiao Yu
    País: China

    Sinopsis: 

    Shi Fen (Zeng Shun Xi) y Shi Miao (Sun Qian) son hermanos, a pesar de que se la pasan constantemente peleando ambos son muy apegados. Shi Fen es el hermano mayor, a veces puede ser poco confiable, pero aprecia mucho a su hermana. Shi Miao, la hermana menor, puede ser violenta y abusiva con su hermano, pero está extremadamente apegada a él. Juntos vivirán alocadas situaciones con sus compañeros de escuela. 

    Este divertido drama está basado en el comic Please Take My Brother Away de You Ling. Y protagonizado por la estrella en ascenso Zeng Shun Xi y Shi Mao, a quien recientemente vimos en el popular drama Meteor Garden donde obtuvo gran popularidad por su papel de la divertida y extravagante He Yuan Zi.  

    Pueden verlo en: Netflix

    Trailer:





    • The Smile Has Left Your Eyes

    Titulo original: 하늘에서 내리는 1억 개의 별
    También conocida como: Hundred Million Stars From the Sky / One Hundred Million Stars Falling From the Sky
    Episodios: 16
    Cadena: tvN
    Género: Drama, Romance
    Actores: Seo In Guk, Jung So Min, Park Sung Woong, Seo Eun Soo
    Día de Transmisión: Miércoles y Jueves
    País: Corea del Sur

    Sinopsis:

    Im Moo Young (Seo In Guk), se convierte en sospechoso cuando el suicidio de su ex- novia resulta ser un asesinato. A medida que el detective a cargo se adentra en el caso, Moo Young resulta más sospechoso, de manera que el detective Yoo Jin Gook (Park Sung Woong) se entera acerca de que Moo Young es mujeriego, su ex- novia era obsesiva, y cómo Moo Young podría relacionarse con un doloroso recuerdo en el pasado del detective. La vida de Kim Moo Young comienza a cambiar cuando conoce a una amable y cálida diseñadora de publicidad llamada Yoo Jin Kang (Jung So Min), que desea ser el refugio seguro de Moo Young. Ella tiene tantas cicatrices emocionales como él. Es hermana del detective de homicidios con 27 años de experiencia Yoo Kin Gook. Mientras intenta revelar la verdad detrás del caso, quiere mantener alejada a su hermana de Moo Young, quien es su principal sospechoso de los asesinatos que ocurren.


    Este drama lleno de intensas emociones es un remake del sumamente exitoso drama japones Sora Kara Furu Ichioku no Hoshi del año 2002. 

    Pueden verlo en: Viki

    Trailer: 
















    Noviembre: Recomendaciones de Dramas Noviembre: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 0:25:00 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.