¡MUSIC KING te lleva al concierto de A.C.E en México!



Nuemavente MUSIC KING consiente a sus lectores, y esta vez tenemos pases dobles para que asistas al concierto de A.C.E este próximo 21 de noviembre en el Auditorio Blackberry.



Para ser uno de los afortunados ganadores tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Debes seguirnos en todas nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram y Youtube

2. Estar atento a nuestras publicaciones de Facebook y Twitter ya que será por estas dos  redes sociales que estaremos regalando los boletos. 

3. El concurso estará vigente desde el lunes 12 al lunes 19 de noviembre y los ganadores se darán a conocer el martes 20 de noviembre durante transcurso del día. 



4.Para poder participar en las dinámicas siempre tendrás que enviar las capturas de que nos sigues en nuestras redes sociales al siguiente correo revistakingkpop@gmail.com con el asunto MUSIC KING me lleva a ver a A.C.E junto con tu nombre completo y de que estado eres. Serán ganadores quienes cumplan con TODOS los requisitos ya antes mencionados.

¡Suerte!


*De resultar ganador  y vivir en otro estado o país, MUSIC KING no te proveerá de traslado al concierto, los gastos de traslado corren por tu cuenta

¡MUSIC KING te lleva al concierto de A.C.E en México! ¡MUSIC KING te lleva al concierto de A.C.E en México! Reviewed by Maricruz Salas on 20:00:00 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.