Miss Sailor Moon: El traje que representará a Japón en Miss Universo

Miss Universe Japan Instagram – 2018
Yuumi Kato, Miss Japón, portará el icónico traje de Sailor Moon para representar a Japón en el concurso de belleza.

Con 22 años de edad y criada en Malasia, Yuumi Kato representará a Japón dentro del certamen Miss Universo. Kato se dedica al modelaje, es actriz y conductora, además habla cuatro idiomas: japonés, chino, inglés y malayo.

Miss Universe Japan Instagram – 2018
Una de las rondas de este concurso de belleza mundial, es la de "Traje Típico" donde cada concursante porta un traje típico de su país, representando alguna región o etapa de su nación.

Pero hace algunas horas, Yuumi impacto al mundo ya que, al realizarse su presentación formal en Tokyo, previo al certamen a realizarse en Bangkok, Tailandia, la japonesa representará el traje típico de Japón con la vestimenta de la protagonista del anime Sailor Moon.
Miss Universe Japan Instagram – 2018
Ataviada como una ninja, Yuumi hizo la conversión mágica para transformarse en Usagi Tsukino frente a los medios invitados a su presentación.

Es la primera vez que se utiliza un traje referente a un manga o una serie de televisión para la representación de un país dentro de Miss Universo.
Miss Universe Japan Instagram – 2018
Podrás ver a Yuumi Sato como Usagi Tsukino el próximo 16 de diciembre cuando se realice
el concurso de Miss Universo en Bangkok, Tailandia.

¿Qué te parece está selección de vestimenta típica? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!


Fuente: (1)
Miss Sailor Moon: El traje que representará a Japón en Miss Universo Miss Sailor Moon: El traje que representará a Japón en Miss Universo Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.