Los medios japoneses han cancelado todas las presentaciones de BTS en lo que resta del año

Cred: a quien corresponda


Recientemente nos enteramos que una de las más grandes estaciones de televisión en Japón, había cancelado una presentación de BTS debido a que uno de los miembros del grupo vistió de una camiseta que mostraba la bomba atómica de Nagasaki.

Ahora, se reportó que otros medios japoneses también habrían decidido cancelar sus invitaciones para que BTS se presentara en sus eventos. 

Entre los programas que cancelaron invitaciones para fin de año se encuentran: Kōhaku Uta Gassen de NHK, FNS Music Festival de Fuji TV y Music Station Super Live de TV Asahi. 

Hasta el momento, se alega que esta decisión ha sido en torno a la controversia alrededor de Jimin por utilizar dicha camiseta; no obstante, no llega a ser un secreto que actualmente las relaciones entre Corea del Sur y Japón se encuentran bastante tensas ¿Crees que sea otra de las razones principales?

¡No olvides dejar tus comentarios!

(1)(2)
Los medios japoneses han cancelado todas las presentaciones de BTS en lo que resta del año Los medios japoneses han cancelado todas las presentaciones de BTS en lo que resta del año Reviewed by Valeria Medina on 9:29:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Señores se les agradecería que dejaran de tratar estos temas de esta manera tan folclórica, ya que es un tema delicado y sensible. Me parece falta de seriedad que al final pongan una pregunta abierta como si de un juego de opiniones se tratase. Las personas que no conocen a profundidad el asunto pueden llegar a tergiversar la información con sus comentarios. Por favor sean más consecuentes.

    ResponderEliminar
  2. Además, cuando del ejercicio periodístico se trata, sean contundentes y verídicos con la información. Confírmenla primero. ¿Cómo escriben "habrían" sin saber a ciencia cierta los datos?

    ResponderEliminar
  3. No creo, Taemin tu patro siempre presentandose en japon y Key hasta debutara ahi.. asi que se me hace que solo son ellos amiguitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.