[ENTREVISTA EXCLUSIVA] A.C.E

A.C.E - My Music Taste
Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con A.C.E, previo a su visita a México por primera vez y esto fue lo que nos contaron.

Desde el debut de A.C.E rápidamente atrajeron la atención de medios especializados en música y quienes los categorizado con un grupo emergente del K-Pop.

MUSIC KING: Chicos, esta será su primer visita a México ¿qué expectativas tienen?
A.C.E: Siempre estamos emocionados de ir a lugares donde haya fans porque podemos sentir su apoyo en persona. Estamos seguros de qué hay muy buenos fans en la Ciudad de México. Nos pone nerviosos ir porque es nuestra primera vez. Además, estamos seguros de que daremos un buen show en CDMX.

MK: La gente mexicana es conocida por su corazón cálido, ¿Cómo se sienten acerca de conocer a sus fans mexicanos?
A.C.E: ¡No podríamos estar más agradecidos! Tener fans en México es la principal razón para visitarles muy pronto.

A.C. E -Poster promocional

MK: ¿Hay alguna sorpresa que hayan preparado para sus fans latinos?
A.C.E: ¡La hay! Somos los mejores en el escenario y, en efecto, tenemos algunas sorpresas. Esperamos que todos las disfruten.

MK: Tuvieron la oportunidad de trabajar con el francés DJ HCUE, por favor, cuéntennos más de “I Feel So Lucky”.
A.C.E: Fue nuestra primera colaboración con un artista extranjero. Aún recordamos cuando nos mostraron el demo y nos ofrecieron la colaboración. HCUE pudo venir a Corea a grabar el vídeo musical. ¡Fue una gran experiencia! Esperamos que los fans disfruten “I Feel So Lucky” también.

MK: Actualmente, el K-Pop y la música latina se están mezclando de manera bien recibida. ¿Han considerado en realizar algo de latin pop para sus fans?
A.C.E: ¡Nos encantaría probarlo! Por el momento puede ser un poco difícil; sin embargo, creemos que puede haber alguna oportunidad en el futuro para que A.C.E pueda trabajar en el género latino y compartir con todos.


MK: Los miembros de A.C.E participaron en dos shows de reintegración de idols. ¿Por qué participar en estos programas si son un grupo muy reciente en debutar?
A.C.E: Creemos que era la mejor manera de presentarle A.C.E a los fans y funcionó muy bien. Aunque tuvimos un tiempo un poco difícil. Pero valió la pena al ver donde estamos actualmente.


MK: A.C.E está obteniendo más reconocimiento. ¿Qué metas tienen para el 2019?
A.C.E: Definitivamente estamos planeando conocer a más fans y haremos nuestro mejor esfuerzo para lograrlo. Podría ser a través de álbumes nuevos, tours, apariciones en TV y mucho más.

Sí quieres asistir a su concierto, esta al pendiente de nuestras publicaciones para conocer como gana uno de los pases dobles que tenemos para los fans de A.C.E
[ENTREVISTA EXCLUSIVA] A.C.E [ENTREVISTA EXCLUSIVA] A.C.E Reviewed by Maricruz Salas on 18:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.