Aaron Yan envuelto en un escándalo por... ¿infidelidad?

Cred: a quien corresponda.

Recientemente, los medios de Taiwan reportaron que el famoso cantante y actor, Aaron Yan, se encontraba saliendo con tres hombres al mismo tiempo. 

Algunos mensajes que fueron compartidos a la prensa, entre Aaron y alguno de los chicos (A), salieron a la luz, donde se podía leer algunos textos como "vamos a terminar si quieres hacerlo" y "tan solo intenta vivir bien". 


Uno de los involucrados reveló que se enteró respecto a la infidelidad de Aaron y decidió tomar venganza haciendo esto público. 

Cred: a quien corresponda. 

A, expresa que Aaron solía compartir diversos momentos con él en lugares públicos exclusivos para celebridades, no obstante, de un momento a otro, la atmósfera cambió debido a que Aaron había conocido a B y a C. 

La agencia de Aaron, HIM International Music, emitió un comunicado hace un par de horas, enfatizando que "Aaron niega el escándalo y lamenta profundamente los inconvenientes que esto pueda causar, primordialmente a sus amigos", a su vez, la agencia declara que Aaron "siempre ha sido un artista preocupado por defender la igualdad y la importancia del público, por lo que este tipo de situaciones pueden ser aprovechadas por gente ajena, por lo que no estamos cerrados a tomar acciones legales." 

Por otro lado, el manager de Aaron expresó que las fotos eran engañosas; "la foto con la persona A no es del 2018, como se puede ver a través del peinado de Aaron", de igual forma, el manager afirma que la persona B y C son la misma persona, insistiendo que Aaron nunca fue infiel. 

No obstante, Aaron Yan con el apoyo de su agencia, emitió el siguiente comunicado:

"Lamento no haber cuidado bien mis asuntos personales. Trato a cada persona con mi mayor sinceridad, pero he de admitir que soy humano con muchos defectos y sentimientos. Cuando se trata de relaciones entre personas, esta clase de situaciones algunas veces son inevitables. Por no cuidar esto bien, queda más que claro que hay mucho que necesito aprender. Me considero una persona que no está dispuesta a generar desconfianza y sospecha cuando comienza a conocer a alguien, a menudo me logra exponer por completo sin pensarlo. Di a conocer mis sentimientos antes, sin embargo, no logré manejarlos bien cuando terminó, todo esto logró que se me fuera de las manos. Por ello, lo siento mucho por los que he herido. Voy a trabajar más duro y reflexionaré al respecto para convertirme en una mejor persona. 


Lo siento mucho por el daño que ha causado esta noticia, lo siento por mi familia, mis amigos y mis fans, quienes siempre me han apoyado. Gracias a HIM International Music por su respeto y tolerancia. Recuerdo sinceramente a todos aquellos quienes me han ayudado a través de este camino, tomaré esto como una lección que me ayudará a crecer, y lamento que esto se convierta en una pérdida de tiempo para todos debido a mis insignificantes asuntos personales."
- Aaron Yan.


Hasta el momento, ni la agencia ni Aaron han hecho oficial una infidelidad, y sólo han salido a la luz los tres comunicados al respecto (el de la agencia, del manager y de Aaron), no obstante, es un hecho que la noticia se ha vuelto un trending topic en los medios de Taiwan.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tus comentarios! 

(1)(2)(3)
Aaron Yan envuelto en un escándalo por... ¿infidelidad? Aaron Yan envuelto en un escándalo por... ¿infidelidad? Reviewed by Valeria Medina on 22:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.