WOMAN, el noveno álbum de estudio de la legendaria BoA.


La cantante está lista para iniciar las promociones de su nuevo álbum a finales de este mes.

BoA, Woman Teaser. SM Entertainment - 2018


Después de 3 años desde su último álbum (Kiss My Lips), BoA regresa por tercera vez en este año con un álbum completo que será lanzado el 25 de octubre del 2018 en plataformas digitales y que contendrá 10 tracks inéditos explorando varios géneros.

Luego de escuchar el sencillo Nega Dola y el mini álbum One Shot, Two Shot a principios de este año, SM Entertaiment sorprende a los fans de BoA lanzando algunos teasers el pasado 16 de octubre en donde presenta el noveno álbum de estudio de la cantante.

La canción principal lleva el mismo título que el álbum (Woman) y será un ritmo dance con una línea de sintetizadores y bajos que, junto a la voz de BoA, crean una armonía única. El sencillo principal de este álbum ha llamado la atención de los fans ya que al igual que su pasado álbum Kiss My Lips ¡contiene letras escritas por la misma cantante!

En Woman podremos ver una notable transformación en la carrera de la cantante, debido a su involucramiento en la escritura y producción del álbum. También podremos escuchar letras que nos expresan la confianza y seguridad que posee la mujer actual.


¡A continuación puedes ver las imágenes teaser del álbum!

BoA, Woman Teaser. SM Entertainment - 2018
BoA, Woman Teaser. SM Entertainment - 2018
               

WOMAN, el noveno álbum de estudio de la legendaria BoA. WOMAN, el noveno álbum de estudio de la legendaria BoA. Reviewed by Eduardo Castañeda on 17:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.