W24 a presentarse en "Teletón Chile"


El grupo coreano anunció su presentación en el rally de recaudación chileno.

Se ha anunciado que la banda W24 estará presentándose en "Teletón Chile", además el rally de recaudación chileno festeja 40 años de realización. Es la primera vez que un grupo coreano será parte de este evento.

Cabe destacar que W24 está liderado por Jung HoWon, que nació en Chile, hecho que le hizo causar furor entre los fans por sus habilidades para el español, además, condujo un segmento en un show de radio en español de KBS. El grupo hará su debut en televisión chilena el próximo 1 de noviembre y, aunque son un grupo nuevo dentro de la industria del K-Pop, ya generan alta expectativa entre los fans chilenos.


Este evento solidario celebra 40 años de existencia y es conducido por Mario Kreutzberger, mejor conocido en el mundo como "Don Francisco".

W24 presentó el día de ayer su más reciente single titulado "SOSIME", puedes ver el video aquí:


Cada vez más grupos de K-Pop se presentan en la televisión latinoamericana, por ejemplo, Super Junior será parte de los 25 años de Telehit y se presentarán en el Estadio Azteca.
¿A quién más te gustaría ver en las pantallas latinas? Déjanos saber tu opinión.



Fuente: (1)
W24 a presentarse en "Teletón Chile" W24 a presentarse en "Teletón Chile" Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.