Victoria's Secrets trae ángeles directo de Asia

Sui He, Estelle Chen y Kelsey Merritt
View Management, Storm Management, Women Management – 
Estelle Chen, Sui He y Kelsey Merritt engalanan la noche de los ángeles.
Las modelos de origen chino y filipino serán parte del Victoria's Secret Fashion Show 2018.

El año pasado se realizó en Beijing, China, donde hubo varios altercados con las autoridades de este país como la negación de visa a algunas modelos como Gigi Hadid, la prohibición de entrada a Katy Perry quién iba a ser la cantante principal del evento o el termino del afterparty del desfile antes de la medianoche.


En esta edición, que se realizará en New York, Estelle Chen regresa a desfilar para la marca de lencería más importante del mundo.

Estelle Chen
Michele Crowe/CBS
Estelle Chen
Theo Wargo/Getty Images AsiaPac
Estelle tiene 20 años, esta será su segunda pasarela como Ángel y nació en Francia.

Por su parte, una ya conocida de este show es Sui He, quién regresa por sus séptimas alas en Victoria's Secret.


Sui He
Michele Crowe/CBS
Sui He
Michele Crowe/CBS
Con 29 años de edad cumplidos y en la cúspide de su carrera, es la segunda asiática, después de Liu Wen que modeló para esta famosa firma.

El año pasado, ambas fueron parte del China Squad, las siete modelos chinas (número sin precedentes dentro de un show de Victoria's Secret) que recorrieron la pasarela de Beijing.


China Squad
Créditos a quién corresponda –
China Squad está conformado por: Xin Xie, Wang Yi, He Sui, Ming Xi, Ju Xiao Wen, Estelle Chen y Liu Wen.

Y aunque este año, solamente Sui He y Estelle Chen han confirmado su participación, una nueva cara asiática será parte de los ángeles más deseados del planeta.

La filipina-americana Kelsey Merritt se integra por primera vez al runway de lencería. 


Kelsey Merritt
Créditos a quién corresponda –
Oriunda de Manila y graduada de la Universidad Ateneo de ManilaKelsey Merritt no ha dado a conocer muchos datos sobre su familia, pero se sabe que tiene origines estadounidenses también.

Kelsey Merritt
WOMEN Management –
Ha participado en campañas para Maybelline y para diseñadores filipinos, además, ha sido parte de editoriales de revistas especializadas en moda en Filipinas.


Kelsey Merritt
Instagram –
Este año, fue llamada a los callbacks de Victoria's Secret y seleccionada para su primer show como ángel de esta firma, llevando en alto el nombre de su nación por primera vez representada.


Fuente: (1)
Victoria's Secrets trae ángeles directo de Asia Victoria's Secrets trae ángeles directo de Asia Reviewed by Fabiola Álvarez on 18:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.