¿Te atreverías a ver un drama de… terror?




Ya que estamos en el mes del terror no podíamos dejar de recomendarte algunos dramas que están por ser emitidos y que llaman la atención del público debido a sus peculiares temáticas.

Si eres fanática de la cultura asiática seguramente ya abras pasado momentos increíbles viendo algunos dramas, enamorándote de los chicos guapos o quizá desvelándote mirando las historias memorables que dramas como Boys Over Flowers, Secret Garden o Goong nos han contado.

Y es que este tipo de programa televisivo coreano nos ha hecho reír y llorar al ver a sus protagonistas pasar por todo tipo de situaciones románticas o embarazosas, incluso hemos podido ver a idols del K-Pop como Oh Sehun, Kai y D.O. de EXO,  Kang Seungyoon de Winner o V de BTS aventarse a actuar en ellos, dejando con la boca abierta a toda Corea y sobre todo cautivando aún más a sus fanáticas.

Hwarang, The Beautiful Knights - 2017


Durante los últimos años hemos caído en cuenta de que los dramas más populares o memorables son los que relatan el romance en sus historias, los que nos hablan sobre el amor imposible, inesperado o destinado, pero… ¿Te aventarías a ver un drama con una buena historia de misterio o un thriller que te mantenga intrigado en todo momento?

La cadena televisiva OCN (Orion Cinema Network) era anteriormente un canal de paga que se dedicaba exclusivamente a transmitir películas. Ahora es el canal más visto en Corea  y está incursionando en la producción de series.
El pasado 18 de octubre OCN publicó los posters del nuevo drama que está a punto de estrenar el próximo 24 de noviembre de este año: The Priest (프리스트). Este drama contara, en 16 episodios emitidos los sábados y los domingos, una historia oscura sobre exorcismo y medicina.

The Priest - 2018

El personaje principal Oh Soo-Min (Yeon Woo-Jin) es un joven sacerdote que solía dedicarse a la medicina pero después de la desafortunada muerte de su madre, ligada a una posesión demoniaca, él se convierte en miembro del grupo Regia 643, dedicado a realizar exorcismos de manera clandestina. 

The Priest - 2018
Por otro lado, la joven Ham Eun-Ho (Jung Yoo-Mi) se convierte en medico luego de pasar un desafortunado accidente familiar y se encuentra trabajando en la sala de emergencias de un hospital. Ella no cree en dios pero desea salvar la vida de muchas personas y, al ser testigo de un fenómeno sobrenatural llega a cruzar su camino con el sacerdote Oh Soo-Min. A partir de esto Ham Eun-Ho enfrentara un gran cambio en su vida.

The Priest - 2018
La producción de este drama lleno de misterio, sucesos sobrenaturales y un montón de espeluznantes pacientes ha comentado que todo, desde la dirección del drama hasta los efectos especiales tienen como objetivo ser semejantes y hasta ¡superar la calidad de una película!

The Priest - 2018
The Priest será emitido al finalizar el famoso drama (perteneciente a la misma cadena) The Player; sobre un equipo de redención criminal formado por un estafador profesional, un hacker, un luchador y una hábil conductora que fue abandonada por sus padres cuando era niña. Este drama cuenta con la participación del actor Song Seung-Heon y de Krystal del grupo f(x).

The Player - 2018
Dicha cadena televisiva ha apostando por contenido alternativo en sus producciones desde el año pasado, tratando el romance como tema secundario y enfocando sus temáticas hacia los Thriller de misterio, posesiones, acción y crímenes.

El año pasado la cadena televisiva puso al aire el drama Beulraek; sobre el enamoramiento de un ángel de la muerte con una mujer, a principios de este año el drama Mistress; una serie de eventos misteriosos ocurren alrededor de un grupo de cuatro amigas y, actualmente el drama que está a punto de terminar su emisión el primero de noviembre Son: The Guest; un grupo conformado por un vidente, un sacerdote y un detective investigan sucesos criminales causados por fuerzas misteriosas en la sociedad coreana.

The Guest - 2018
Black - 2017

























Aunque este tipo de tramas no son muy populares en la cultura de los dramas coreanos, las novedosas propuestas de OCN han sido bien recibidas por el público logrando considerables niveles de audiencia. El gusto e intriga por los temas de acción y misterio que se ha manifestado en las redes sociales ha llevado a que el canal de televisión este en boca de todos, pues sus dramas tienen presencia de actores reconocidos, (Kim Dong Wook-The Guest, Jung Yoo Mi y Yun Woo Jin-The Priest, Song Seung Heon-The Player, Lee Yoo Young-Tunnel) juveniles y de distintos ámbitos de la industria del entretenimiento, provocando que estos dramas terminen enganchando a jóvenes y también a adultos.

Para animarte a esperar con ansias el drama The Priest te dejamos en seguida con el primer teaser en vídeo junto con algunas imágenes de los dramas antes mencionados, así puede que te animes a ver alguno, ya sea por sus misteriosas historias o por ¡los guapísimos actores que las protagonizan!

Entonces… ¿Le das una oportunidad a un drama de terror y misterio?





The Priest - 2018







The Guest - 2018




(1) (2) (3) (4) (5





¿Te atreverías a ver un drama de… terror? ¿Te atreverías a ver un drama de… terror? Reviewed by Eduardo Castañeda on 18:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.