Super Junior lo hace "Otra vez" e ingresa a Latin Chat de Billboard


La apuesta por el género latino por parte de Super Junior ya esta cobrando frutos para la banda surcoreana.


"One More Time (Ootra vez)" desde su lanzamiento el pasado 8 de octubre se coloco en el primer lugar de 26 países en la listas de iTunes, el vídeo ya paso los 12 millones de visitas y en los primeros días del lanzamiento del MV se coloco como el segundo vídeo más visto del mundo. En la app de streaming de Spotify ya alcanzo la cifra de 1,717,976 de oyentes (números que pueden variar a la publicación de esta nota). Por lo tanto no es de extrañarnos que la canción entrara en a la lista de Latin Digital Song Sales en la semana del 20 de octubre en el lugar 18.

Latin Digital Song Sales - semana 20 de octubre 2018
Para Super Junior, esta es la segunda vez que logran colarse en los chats de música latina en Billboard. En abril pasado lograron entrar en el puesto 13 con 'Lo Siento', que contó con la colaboración con la cantante estadounidense de origen latino Leslie Grace y el dúo de productores ganadores del Grammy Play-N-Skillz, convirtiéndolos en el primer grupo de K-Pop en la historia en entrar en dicho conteo y que nuevamente lo vuelven hacer con el lanzamiento de "One More Time (Otra vez)" que cuenta esta vez con la colaboración de la banda mexicana de Pop Reik ganadores del Grammy Latino.

Super Junior, Reik - Facebook Super Junior 2018

El mini álbum también cuenta con un cover de Luis Miguel " Ahora Te Puedes Marchar", una versión en coreano de "One More Time (Otra vez)" y el single pre lanzamiento Animals. 

Con la fiebre que hay en este momento por los ritmos latinos y la mezcla del K-Pop con el género urbano. Tendremos latin pop versión Super Junior para el rato.
Super Junior lo hace "Otra vez" e ingresa a Latin Chat de Billboard Super Junior lo hace "Otra vez" e ingresa a Latin Chat de Billboard Reviewed by Maricruz Salas on 14:40:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Super Junior Los Reyes del Kpop 😍💙💙💙💙👑👑👑👑👑👑👑👑👏👏👏👏👏🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.